Versión impresa

Los vecinos de Mesoiro podrán ocupar sus pisos

Pasarán allí las Navidades.
Ésa fue la noticia que ayer les dio el teniente de alcalde, Javier Losada, a varios representantes de los 144 vecinos de la nueva urbanización de Mesoiro, que desde el mes de agosto esperan    trasladarse a sus nuevas viviendas en la zona.

La ocupación de sus casas estaba pendiente de la recepción de la calle, que finalmente se hará la próxima semana. «La junta de compensación va a solicitar la recepción y el día 25 de noviembre nos darán la licencia de primera ocupación», explica Belén Chousa, una de las afectadas.

Este grupo de vecinos confían escriturar sus viviendas la primera o la segunda semana de diciembre. «Estamos contentos», asegura esta joven. Los residentes de esta urbanización suspenderán por el momento las movilizaciones que iniciaron esta semana, pero no descartan retomarlas si no se cumplen las promesas del Ayuntamiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63373/0/ocupar/sus/pisos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios