Guerra dice que el comercio exterior "no es una elección, sino una necesidad" para la economía gallega

El conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, afirmó hoy que la internacionalización de las empresas "no puede plantearse como una elección, sino como una necesidad" para dar solvencia a los negocios tanto en el presente como en el futuro y apostó por "priorizar el apoyo a todas aquellas iniciativas que fomenten la excelencia" en la gestión y en la relaciones comerciales.

Durante su intervención en la clausura de la XVIII edición del Master en Dirección e Xestión do Comercio Exterior de la Universidade de Santiago (USC), que financia la Xunta. Así, destacó como "fundamental" para la economía gallega el apoyo de las instituciones públicas a estas actividades formativas.

El comercio exterior, destacó, es un elemento "clave" dentro de la "decidida apuesta por la internacionalización de la economía gallega" del Gobierno autonómico, que trabaja, aseguró el conselleiro, con el objetivo de generar las "condiciones idóneas para impulsar la reactivación" de la actividad empresarial.

El titular de Economía felicitó a los 26 alumnos del master que se graduaron hoy y al cuadro docente, que logró que este curso se sitúe entre "los primeros puestos" en España en esta materia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento