PSOE y PR hacen balance "positivo" del Pacto de Gobernabilidad aunque "son conscientes de que cumplir todo es difícil"

El presidente del PR, Miguel González de Legarra y el secretario general del PSOE, Francisco Martínez-Aldama hicieron hoy balance "positivo" del Pacto de Gobernabilidad aunque "son conscientes de que cumplir todo es difícil".

Estas declaraciones fueron hechas tras la reunión de trabajo mantenida entre miembros de ambos partidos para analizar el desarrollo del Pacto de Gobernabilidad y donde, además, el PSOE dio el visto bueno al proyecto de los accesos de la AP-68 presentado por el PR.

Por su parte, Legarra señaló que "estamos en una época donde los ciudadanos desconfían de los políticos y por ello la estabilidad del Pacto responde a las exigencias de los ciudadanos".

Como indicó, de este Pacto "han salido actuaciones como las bases para el nuevo Palacio de Justicia, el túnel de Piqueras, la rehabilitación del barrio de la judería o la aceleración de la inversión para las obras de la concatedral de la Redonda".

Por su parte, Aldama señaló que "han sabido hacer un pacto para trabajar por los ciudadanos, algo que contrasta con el comportamiento del PP", ya que, continuó "Gamarra nunca se ha puesto al lado del equipo de Gobierno Municipal para reivindicar aquello que es bueno para la ciudad".

De este Pacto, indicó, "han salido muchos proyectos para la ciudad, como el soterramiento" y en este sentido, dijo "antes de que acabe marzo, el trayecto Castejón-Logroño y el estudio informativo sobre el trayecto Logroño-Miranda de Ebro estarán adjudicados".

Por último, Legarra indicó que "ambos partidos están haciendo un buen trabajo juntos, pese a la nefasta herencia que dejó el Partido Popular en Logroño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento