El PSOE de C-LM critica que Cospedal no diga ante el juez lo que asegura "entre baño y baño" y "entre canapé y canapé"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, criticó hoy que la secretaria general del PP y presidenta del partido en la región, María Dolores de Cospedal, no diga ante los tribunales lo que asegura "entre baño y baño" y entre "canapé y canapé", pese a la "gravedad" de las acusaciones.

En rueda de prensa, Caballero se pronunció así al ser preguntado por el hecho de que la dirigente 'popular', representada por el procurador del PP, Manuel Sánchez Puertas, ni se retractara ni se ratificara ayer ante el juez en las declaraciones que realizó el pasado verano denunciando la existencia de supuestas escuchas ilegales a su partido por parte del Gobierno.

"No sabemos si sube o si baja, si una cosa o la contraria, es el mayor ejemplo de incoherencia. Acusa a la Policía, a la Guardia Civil, a la Fiscalía, e incluso al CNI de estar espiando al PP, que es muy grave, y ahora, cuando se le pide que lo haga en un tribunal, y no desde una playa de Marbella con las motos acuáticas cruzando por detrás, ni se reafirma ni se retracta. ¿Esto qué es?", señaló.

Y prosiguió: "¿Pero usted no acusó a importantes instituciones del Estado, a la Guardia Civil, a la Policía y a la Fiscalía de estar cometiendo un delito? Pero lo dice entre baño y baño y entre canapé y canapé. Hágalo ahora en el Juzgado, que le damos la oportunidad. Pero no, dice que ni se retracta ni se reafirma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento