El empresario Juan Luis Cañas accede al Consejo de Administración de Basquetour

El Gobierno vasco aprobó hoy el nombramiento del empresario Juan Luis Cañas como miembro del Consejo de Administración de la Agencia Vasca de Turismo (Basquetour).

Con esta incorporación, aprobada en Consejo de Gobierno, la sociedad pública del Ejecutivo da por cerrada la composición de su órgano máximo de decisión, que está formado por siete representantes y cuya presidencia recae en el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda.

Juan Luis Cañas es el propietario de las bodegas Luis Cañas, de Villabuena, en la Rioja Alavesa. Su trayectoria empresarial y exportadora, así como su compromiso con el desarrollo de su entorno a través de la Ruta del Vino, han llevado a Basquetour a solicitar su colaboración en la promoción y el crecimiento del turismo vasco.

Tras el cambio de legislatura, Basquetour decidió incorporar en el Consejo de Administración a personas independientes de prestigio, que se han añadido a los representantes del Gobierno, según explicó el Ejecutivo. Juan Luis Cañas se suma así a la diseñadora Mercedes de Miguel, nombrada consejera el pasado verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento