Ángel María Villar afirma que Extremadura tiene "muy buenas" posibilidades para acoger el Mundial 2018

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (FEF), Ángel María Villar, afirmó hoy que Extremadura, en concreto Badajoz, tiene "muy buenas" posibilidades para ser estadio mundialista si la FIFA decide finalmente que el Mundial 2018 sea para la candidatura conjunta España-Portugal.

Ángel María Villar destacó que en Extremadura hay una "voluntad firme" de aprobar un proyecto y un presupuesto destinado a la construcción de una instalación que "reúna las condiciones de un mundial".

Precisó Villar que "son muchas" las ciudades candidatas, entre ellas Badajoz, que hay en España. En concreto son 25 estadios y 20 ciudades españolas las que han mostrado su interés en servir de sede en el Mundial 2018, por lo que hay que decidir "cuáles van a ser". No obstante, "Extremadura está entre las posibilidades", subrayó.

El presidente de la Real Federación realizó hoy estas declaraciones a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa en Mérida junto al presidente del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara, tras las firma de un convenio de colaboración entre para la construcción de campos de césped artificial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento