Una veintena de carreteras de Castilla-La Mancha presentan dificultades por precipitaciones en forma de nieve

Una veintena de carreteras presentan complicaciones con motivo del temporal de frío y nieve que se encuentra atravesando la península, con especiales dificultades en la provincia de Albacete y en parte de la de Toledo, donde la circulación es irregular, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.

Así, en Albacete presentan circulación condicionada por nevadas la CM-3206 a la altura de Elche de la Sierra, la CM-412 en Riopar; mientras que se circula con dificultad en la CM-3133 y en la CM-313, ambas a la altura de Munera. Además, se encuentran cerrados al tráfico el Puerto del Barrancazo en Alcaraz, y el de Crucetillas en Riopar Viejo.

En la provincia de Toledo el tránsito de vehículos está condicionado por la nieve en la N-502 por Belvís de la Jara, la A-42 por Illescas, la CM-42 por Mora, la N-301 y la AP-36 por Ocaña, la N-403 por Toledo y la N-401 por Los Yébenes. A la altura de esta última localidad, la circulación es especialmente difícil por la TO-3249.

Finalmente, en la provincia de Cuenca, la circulación está condicionado por la nieve en la A-3 en el término de Atalaya del Cañavate; en la CM-215, la N-420 y la A-40 por Cuenca capital; en la CM-200 por Horcajo de Santiago, y en la A-31 a la altura del término municipal de Sisante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento