Multado con 3.600 por abusar de una mujer haciéndose pasar por fisioterapeuta

  • El condenado dijo ser "guía espiritual en el templo Hindú de Yoga".
  • Le recomendó a la mujer un "masaje energético" para el que le pidió que se quitara toda la ropa y en el que le tocó los pechos y el pubis.

La Audiencia de Valencia ha condenado a un hombre, que se hizo pasar por fisioterapeuta, a pagar una multa de 3.600 euros por abusar sexualmente de una mujer a la que realizó tocamientos con la excusa de practicarle un "masaje energético".

Según declara probado la Sección Segunda, el 23 de agosto de 2007 Joseph R.R., que afirmaba ser "guía espiritual en el templo Hindú de Yoga", en Valencia, atendió a una mujer que acudió a ese centro con su pareja, y a la citó para el día siguiente diciéndole que fuera sola.

Cuando estuvieron a solas el hombre le aseguró que era fisioterapeuta y le recomendó un "masaje energético" para lo que le pidió que se quitara la ropa interior y le tocó tanto los pechos como la zona púbica, ante lo que la mujer le manifestó que se quería ir de allí inmediatamente.

El acusado le pidió perdón y le dijo que no se lo tomara a mal, que era "una chica muy guapa" y no le diera importancia, que él era "humano". La demandante presentó una denuncia por estos hechos el mismo día que se produjeron y en su momento renunció a percibir cualquier indemnización que se desprendiera de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento