Jesús Vázquez se casa casi en secreto

Jesús Vazquez y su novio Roberto tenían planeada una boda en secreto y sin invitados. Sólo asistirían los concejales socialistas Trinidad Jiménez -encargada de oficiar la boda- y el padrino, Pedro Zerolo, pero fueron sorprendidos el jueves por la prensa que acudía al Ayuntamiento a un acto paralelo. Visto el revuelo decenas de curiosos se acercaron para aclamarles.
Jesús Vázquez y Roberto. (Foto: Jorge París)
Jesús Vázquez y Roberto. (Foto: Jorge París)
Jorge París
Jesús Vázquez y Roberto. (Foto: Jorge París)
Jesús Vázquez y su novio Roberto se casaron el jueves en la Junta Municipal del Distrito de Centro de Madrid. Se trataba de una ceremonia muy íntima, sin amigos o familia.
Trinidad Jiménez ofició la boda, mientras que

Sorprendidos por el revuelo causado a su salida del Ayuntamiento realizaron una breve declaración. El presentador televisivo dijo que la ceremonia había sido muy íntima porque tenía que salir inmediatamente para Barcelona, ya que tenía que trabajar en su programa en Tele5.


Una multitud de personas de la calle y vecinos se agolparon en el lugar para ver salir a los novios. Abrazos, besos y enhorabuenas de personass anónimas acompañaron a los felices recien casados.

Los dos iban ataviados con vaqueros. Jesús, con chaqueta de pana negra y un clavel en la solapa, no hizo declaraciones al entrar al edificio.

Ni Jesús Vázquez ni su pareja avisaron a los medios de comunicación pero por casualidad, su boda obnubilado un acto programado por el Ayuntamiento de Madrid en el mismo lugar y para la que sí estaba convocada la prensa.

Eran las 13.00 horas del jueves cuando todos los medios esperaban la llegada del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que se dirigía al lugar para presentar las nuevas ambulancias del SAMUR. En ese momento se vio llegar a una multitud y todos los periodistas gráficos se dirigieron hacia el lugar, dándose de bruces con Jesús Vázquez y su novio, que se dirigían de incognito a casarse acompañados de los dos ediles socialistas.

La única que habló fue Trinidad Jiménez que, al ver que todos los medios plantaban a la nueva flota de ambulancias dijo: "Parece que le hemos chafado a Gallardón las nuevas ambulancias".

A la espera de la salida de los novios los fotógrafos y los curiosos lanzaron arroz a los recién casados.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento