La Policía detiene a tres hombres por apuñalar a un marroquí en Hortaleza

  • El joven marroquí, de 30 años, murió tras recibir al menos siete puñaladas en la zona del hemitórax y la espalda.
  • Los policías localizaron en la zona a tres hombres con manchas de sangre que huían del lugar a bordo de un vehículo.
  • Según las primeras investigaciones, la víctima y los agresores habían discutido en un local de copas de la carretera de Canillas.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a tres españoles como presuntos autores del apuñalamiento de un joven marroquí en el distrito de Hortaleza, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Hacia las 6.00 horas, efectivos del Samur y Protección Civil acudieron a la calle Mar de Aral, esquina con Mar Menor (Hortaleza), tras ser advertidos de la agresión. En el lugar de los hechos, los sanitarios encontraron a un joven marroquí de 30 años, Hicham H., con al menos siete heridas por arma blanca en la zona del hemitórax y la espalda. Aunque le realizaron maniobras de reanimación durante más de 30 minutos, nada pudieron hacer por salvar su vida.

Un psicólogo del Samur atendió a una joven que había presenciado la agresión y quedó conmocionada.

Mientras el Samur y Protección Civil atendían a la víctima, los policías localizaron en la batida que realizaron en la zona a los tres sospechosos con manchas de sangre en sus pertenencias a bordo de un vehículo que huían del lugar.

Los detenidos son David G. L., de 33 años; Borja L. G., de 20, y Alberto A. L., de 27, y la víctima Hicham H., de 30 años, con numerosos antecedentes policiales, según han informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los arrestados están en dependencias de la comisaría de Hortaleza, que está tramitando las diligencias oportunas.

Discusión en un bar de copas

Según las primeras investigaciones, hacia las 4.30 horas, el marroquí y los tres españoles entablaron una discusión, por causas que aún se desconocen, en un local de copas de la carretera de Canillas. Tras la pelea, abandonaron el local en sus respectivos coches.

Al llegar a la calle Menor, los ahora detenidos cruzaron el coche en el que viajaban delante del que ocupaba la víctima, se bajaron del coche y el marroquí recibió siete puñaladas que acabaron con su vida y que, presuntamente, le asestó David G. L.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento