El paraguayo Cabañas presenta "signos favorables" dentro de su gravedad

  • El futbolista recibió un balazo en la cabeza este lunes en México.
  • Se le operó la pasada madrugada, pero no se le extrajo la bala.
  • "Hay que esperar, porque todavía está sedado".
El futbolista del América Salvador Cabañas.
El futbolista del América Salvador Cabañas.
REUTERS
El futbolista del América Salvador Cabañas.

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas presenta signos "muy favorables", dentro de su gravedad, tras haber sido herido de bala en la cabeza este lunes, según informaron los médicos que le atienden en un hospital de la capital mexicana.

Cabañas, de 29 años, "ha mostrado cambios muy favorables y lo principal es que no se ha deteriorado más", reveló el médico Ernesto Martínez, quien operó al futbolista de la herida que sufrió la madrugada del lunes en un bar de la Ciudad de México.

El médico precisó que la condición de Cabañas es grave, que permanece sedado y que ha comenzado a mostrar algunos signos favorables. "Hay que esperar, todavía está sedado. Su actividad se mantiene dentro de los rangos normales", apuntó el médico al explicar la condición en la que se encuentra el jugador.

Los médicos que operaron al goleador del América decidieron no extraer la bala, que permanece alojada en la parte de atrás de la cabeza del jugador. Al futbolista se le han comenzado a suministrar alimentos por sonda y a proporcionar terapia física, explicó el médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento