La cadena Alcampo recogió 5.000 juguetes en Asturias durante la campaña navideña 'Ningún niño sin Juguete'

La cadena de hipermercados Alcampo recogió más de 56.000 juguetes durante la campaña 'Ningún niño sin Juguete' que celebró en todos sus hipermercados entre el 21 de diciembre y el 4 de enero. En los dos centros de Asturias se recogieron 5.000 juguetes, según informó Alcampo en una nota de prensa.

Los juguetes han sido donados por los clientes de Alcampo así como por los propios hipermercados y sus equipos humanos. Gracias a la solidaridad de todas las personas que han colaborado, se ha hecho realidad el sueño de muchos niños.

Los juguetes han sido entregados a organizaciones no lucrativas que trabajan para mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad , que los han seleccionado y canalizado, haciéndolos llegar a quienes más lo necesitan.

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad de Madrid, con 13 hipermercados ha recogido más de 10.000 juguetes, Canarias, con tres, ha logrado reunir casi 9.400 unidades y la Comunidad Valenciana, que cuenta con cuatro tiendas, 9.300; los cinco hipermercados de Galicia han entregado más de 8.600 juguetes y los dos de Asturias 5.000.

Además de esta campaña, Alcampo colabora con diversas ONG cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de niños desfavorecidos, como Save the Children, Fundación Crecer Jugando y Fundación Theodora. Alcampo está presente en 14 Comunidades Autónomas con 50 hipermercados y 26 gasolineras y una plantilla de más de 15.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento