El tercer premio, el 10.104, vendido en Asturias, Madrid, Barcelona y Cantabria

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que reparte 500.000 euros por serie, recayó este martes en el número 10.104. La bola premiada apareció a los 45 minutos de comenzar el sorteo.

El 10.104 se ha vendido en Cantabria, Barcelona, Asturias y Madrid, siendo una de las administraciones que ha repartido la suerte la popular Doña Manolita, en la Gran Vía madrileña, que también ha distribuido décimos de un quinto premio.

No obstante, fue vendido principalmente en el centro comercial Parque Astur de Corvera. La administración asturiana tenía 19 series del número, que de haberse vendido todas habría repartido 9.500.000 euros.

El premio lo han anunciado a las 09.47 horas los niños Brandon Cabrera, quien ha cantado cuatro números -tres quintos y un tercer premio- y Valeria Castañer.

El 10.104 se ha vendido en la localidad asturiana de Corvera de Asturias, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), Puig-Reig (Barcelona), Barcelona capital, Madrid, El Prat de Llobregat (Aeropuerto de Barcelona) y Torrelavega (Cantabria).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento