La administración 10 de Getafe vende el segundo premio y un quinto íntegramente

"Estamos emocionadísimos". Conchi Jiménez, lotera de la Administración número 10 de Getafe, El Trébol,  que lleva junto a su marido, Antonio Platero, se mostraba muy contenta tras saber que habían vendido íntegramente el segundo premio y un quinto del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número 53.152 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad, dotado con 1.000.000 de euros a la serie. El número fue cantado por Alicia Rodríguez y Yahaira Gómez a las 11.42 horas en el segundo alambre de la séptima tabla.

Se da la circunstancia de que esta administración de la calle Doña Romera número 8 del barrio de San Isidro ha repartido también 9.750.000 euros de uno de los quintos premios, el 51.972, dotado con 50.000 euros a la serie. La bola con esa cifra ha salido a las 9.42 horas, en la segunda tabla, junto a otros tres quintos premios. El niño de San Ildefonso encargado de cantarlo ha sido Brandon Cabrera, el 'niño de la suerte', quien anunció el año anterior el premio Gordo de este mismo sorteo.

"Estamos muy contentos, ha sido un premio muy repartido entre los bares de aquí y clientes de toda la vida, además también lo hemos vendido a un pueblo de Toledo", continuaba Conchi. "Lo celebraremos con un poquito de champán, ¡eso si tenemos tiempo!", finalizaba la lotera.

El propietario de la administración, Antonio Platero, ha asegurado que vendió el número prácticamente íntegro, "que es de un abonado de siempre, de hace un montón de años" y ha añadido que la mayoría ha sido en décimos y muy repartido entre los vecinos de este barrio de la zona centro de Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento