Belén Esteban: "No era consciente del grado de deterioro al que había llegado mi cara"

Belén Esteban: "No era consciente del grado de deterioro al que había llegado mi cara"

  • La polémica colaboradora acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' la noche del viernes para mostrar el resultado de su operación.
  • El programa registró su mejor cifra de audiencia hasta la fecha.
  • Esteban se ha sometido a una cirugía estética en la cara.
  • Asegura estar "encantada" con el cambio.

Después de tres semanas retirada de los platós, tras someterse a una operación de cirugía estética, la televisiva Belén Esteban ha reaparecido en Sálvame Deluxe, el programa de Telecinco en el que trabaja como colaboradora.

Su nuevo rostro ya fue difundido por una exclusiva de la revista Lecturas, pero fue en la noche del viernes cuando la polémica colaboradora se puso de nuevo ante las cámaras de televisión y rodeada de sus compañeros.

Me lo había dicho mi madre (que se operara) pero soy muy miedosa. Me decía que tenía que hacer algo, sobre todo con las bolsas

Esteban llegó al programa presentado por Jorge Javier Vázquez en una limusina blanca y enfundada en un elegante traje negro. Sus compañeros y todo el público la esperaban con los brazos abiertos.

Emocionada ante el recibimiento en plató, una irreconocible Belén Esteban daba las gracias y aseguraba estar "encantada" con el cambio, como recogen en Telecinco.es. "Yo me veo muy bien. No era consciente del grado de deterioro al que había llegado mi cara", dijo.

La colaboradora reconoció que no fue fácil decidir someterse a la operación, ya que debido a que padece diabetes, le daba miedo. Finalmente, y parece que tras la recomendación de su madre, Esteban se decidió a hacerlo.

"Me lo había dicho mi madre pero soy muy miedosa. Me decía que tenía que hacer algo, sobre todo con las bolsas. Mi marido nunca me lo ha dicho porque me quiere tal y como soy", contaba.

Andrea se asustó porque tenía los ojos un poco morados. Ahora me mira y se ríe

Todo salió bien y ahora la colaboradora sólo se arrepiente de no haberlo hecho antes.

"Me daba mucho miedo entrar al quirófano por la diabetes. Me daba miedo la anestesia (...) Entré con la foto de mi padre, un llamador de ángeles de Andrea y dos medallas de una monja que me crió".

Belén Esteban viajó hasta Barcelona, junto a su marido y su representante, para someterse a la intervención. Cinco días después regresaba a su casa en Madrid, donde una ola de periodistas la esperaban con la intención de captar una imagen de su nueva cara, algo que la colaboradora consiguió impedir, reservándose así para posteriores exclusivas.

¿Un hermanito para Andrea?

Entre las impactantes declaraciones que dio en su entrevista para la revista Lecturas, Belén Esteban aseguró que había llegado el momento de "tener otro hijo". Una decisión que no parece hacerle ninguna gracia a su hija Andrea.

"Mi Andrea se pilla unos mosqueos... La niña al ver que su padre tiene dos hijos y que su padre no viene a verla piensa que va a pasar eso... Me decía que la prometiera que no me quedara embarazada de una Lucía y yo se lo he prometido con los dedos cruzados", ha asegurado Belén.

Andrea tampoco estuvo de acuerdo con la decisión de operarse de su madre. En el plató de Telecinco, Esteban contó la reacción de su hija al verla, "Se asustó porque tenía los ojos un poco morados. Tenía diez puntos en los ojos. Ahora me mira y se ríe."

Récord de audiencia

La reaparición de Belén Esteban en el programa de Telecinco había generado tanta expectación entre el público que Sálvame Deluxe registró en la noche del viernes su mejor resultado histórico, en lo que a audiencias se refiere.

Como recogen desde Fórmula Tv, el programa alcanzó una cuota de pantalla del 26% con más de tres millones de seguidores (3.147.000).

Mira el cambio de Belén Esteban en este vídeo:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/591880/0/belen/esteban/salvame-deluxe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios