A la ex de Lindsay Lohan tampoco le gusta el último posado de la actriz

  • Lindsay protagoniza  un reportaje fotográfico muy controvertido.
  • En él aparece en la cama con el modelo Petey Wright y la bailarina Sofia Boutella.
  • También su padre ha criticado las instantáneas.
Lindsay Lohan, para la revista 'Muse'.
Lindsay Lohan, para la revista 'Muse'.
YOUTUBE
Lindsay Lohan, para la revista 'Muse'.

El erótico posado que Lindsay Lohan ha protagonizado para la revista Muse no sólo ha disgustado a su padre: además su ex novia, la Dj británica Samantha Ronson, tampoco parece feliz de ver a la rubia actriz en unas imágenes en las que simula tener sexo con otros modelos.

"No entiendo de moda, entiendo de música... no sé qué quieren vender", dijo sobre las imágenes en unas declaraciones que recoge el Daily Mirror. La joven no quiso comentar nada más sobre el asunto.

Poco antes había sido el progenitor de Lindsay, Michael Lohan, quien había lamentado que la vida de su hija estaba "nuevamente fuera de control".

En el reportaje fotográfico, que ocupa 18 páginas de la publicación, la actriz aparece semidesnuda, fumando y compartiendo cama con el guapo modelo Petey Wright y la bailarina Sofia Boutella, quien se une a la pareja en un ménage á trois fotográfico.

La sesión es obra del fotógrafo Yu Tsai y está inspirada en la tormentosa relación que mantuvieron a finales de los noventa el actor Johnny Depp y la top model Kate Moss.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento