Lindsay Lohan, semidesnuda, realiza su posado más controvertido

  • Ha posado para la revista italiana 'Muse'.
  • En las fotografías aparece en una habitación de hotel, semi desnuda, fumando, y en la cama con un chico y una chica.
  • Dicen que la sesión está inspirada en la tormentosa relación que mantuvieron Johnny Depp y Kate Moss.
Lindsay Lohan, para la revista 'Muse'.
Lindsay Lohan, para la revista 'Muse'.
YOUTUBE
Lindsay Lohan, para la revista 'Muse'.

La pasada semana Lindsay Lohan volvía a acaparar la atención de los medios, en esta ocasión por la sesión fotográfica que ha protagonizado para la revista Muse, de la que es portada bajo el titular 'Lindsay's exposed' ('Lindsay expuesta'), según informan desde Daily Mail.

Una sesión muy controvertida y arriesgada dado el momento que atraviesa la carrera de la joven actriz, a quien se ha relacionado con drogas, conducción bajo los efectos del alcohol (delito por el que podría acabar en la cárcel) y operaciones de cirugía estética.

En el reportaje de 18 páginas, Lohan aparece en una habitación del hotel The Chateau Marmont, en Los Ángeles, semi desnuda, fumando y compartiendo cama con el guapo modelo Petey Wright y la bailarina Sofia Boutella, que se une a la pareja en un ménage á trois fotográfico.

La sesión, obra del fotógrafo Yu Tsai, está inspirada en la tormentosa relación que mantuvieron a finales de los noventa, el actor Johnny Depp y la top-model Kate Moss.

Tsai ha declarado que Lohan se sintió "totalmente cómoda", ya que en todo momento consideró "su desnudez como algo artístico". "Hace el papel de Kate Moss, que está en una fiesta con un chico al que realmente quiere y otra chica", cuenta el fotógrafo.

Un amigo de la actriz ya ha revelado que Lohan quiere que esta sesión y la película que estrenará próximamente (Machete), le ayuden a "relanzar su carrera".

Mira aquí el vídeo de la sesión fotográfica:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento