El inesperado romance entre el cantante Pau Donés y la modelo Eugenia Silva

  • La pareja fue fotografiada durante una salida en Barcelona.
  • Ambos comieron y pasaron la noche juntos.
  • Ella vive en Madrid, mientras él lo hace en la ciudad condal.
Eugenia Silva (izda), en la portada de 'GQ', y Pau Donés.
Eugenia Silva (izda), en la portada de 'GQ', y Pau Donés.
GQ / Archivo
Eugenia Silva (izda), en la portada de 'GQ', y Pau Donés.

Él, Pau Donés, es barcelonés, tiene un cierto aire bohemio y 43 años. Hace trece dejó su trabajo como publicista para revolucionar las listas de éxitos con su canción La flaca y desde entonces no ha dejado de publicar disco tras disco con su banda, Jarabe de Palo. Ella, Eugenia Silva, es madrileña, destila glamour y sofisticación, tiene diez años menos que él y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las pasarelas.

A pesar de sus aparentes diferencias, Donés y Silva estarían viviendo un affaire. Así lo demuestra esta semana la revista Lecturas, que en sus páginas interiores exhibe sus besos y arrumacos.

Al parecer, las instantáneas fueron robadas hace unos días en la ciudad condal, donde Silva había acudido a un acto en su papel de madrina de la Fundación Lucha contra el Sida.Tras este, cuenta el semanario, la modelo fue recogida por una misteriosa furgoneta a la que después montó el líder de Jarabe de Palo.

Juntos se dirigieron  a uno de los chiringuitos de la zona del puerto olímpico barcelonés. Allí compartieron mantel y risas. También, un primer beso por, asegura la revista, "iniciativa de Valeria". Y, por último, la casa de Pau, si la publicación no se equivoca.

A la modelo se le había relacionado en los últimos tiempos con el economista serbio inglés  Sasha Pesko.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento