'Umaga', famoso luchador de 'pressing catch', muere de un ataque al corazón

Umaga
Umaga. (ARCHIVO)
  • Cuando contaba con 36 años.
  • Había abandonado la WWE hacía unos meses.
  • Se negó a entrar en un programa de rehabilitación.
  • Una muerte más en la lucha libre norteamericana.

La estrella del 'pressing catch', y uno de los más famosos de la WWE en los últimos años, Edward 'Umaga' Fatu, falleció este viernes a los 36 años a consecuencia de un ataque al corazón, según confirman desde la web de la WWE.

Su contrato con la WWE había terminado en junio de este año debido a la negativa del luchador a entrar en un programa de rehabilitación por haber violado las normas de consumo de alcohol y sustancias estupefacientes de la compañía.

Se desconocen las causas y hasta ahora se sabe que 'Umaga' había sufrido un ataque al corazón el jueves, previo al que el viernes acabó con su vida.

Era el miembro más joven de una larga saga familiar de luchadores de origen samoano. Sus tíos y sus hermanos han sido estrellas destacadas de la WWE en las décadas de los 80 y 90. Precisamente han sido sus familiares los que han comentado que la pérdida de 'Umaga' llega cuando éste había empezado a disfrutar de la vida apartada de un ring. "Se dedicaba por completo a sus dos hijos, tras haber abandonado la WWE".

La lucha libre norteamericana se cobra así otra muerte en extrañas circunstancias de una de sus estrellas, algo muy habitual en las últimas décadas y que ha puesto en entredicho en más de una ocasión el estilo de vida que llevan sus profesionales.

69 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser y que esperaba?
1
Avatar genérico
Dice ser y que esperaba?, 05.12.2009 - 16.39h

Y qué esperaba? que las drogas le dieran la vida eterna? D.E.P.

Ya no puede recibir valoraciones +26
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jpazguato
2
Avatar genérico
Dice ser jpazguato, 05.12.2009 - 16.39h

odio la lucha libre americana

Ya no puede recibir valoraciones +8
3 Comentario oculto Leer comentario
ShinnosukeNohara
3
Avatar de ShinnosukeNohara
ShinnosukeNohara, 05.12.2009 - 16.40h

    NUNCA ME GUSTÓ ESTE ESPECTACULO !!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -21
    4 Comentario oculto Leer comentario
    laaotra
    4
    Avatar de laaotra
    laaotra, 05.12.2009 - 16.41h

      La verdad es que yo no veo las "extrañas circunstancias de muerte" por ningún lado. Si tomas esteroides anabolizantes para hincharte, poner en peligro tu salud cardiovascular. Y por eso ha muerto tan joven este hombre.

      Ya no puede recibir valoraciones +41
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser mochu007
      5
      Avatar genérico
      Dice ser mochu007, 05.12.2009 - 16.41h

      Es que esos musculos no los sacan ellos solitos ,,,,

      Es lo que tiene inflarse a esteroides

      Ya no puede recibir valoraciones +30
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Hugo Chavez Frias
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Hugo Chavez Frias, 05.12.2009 - 16.45h

      pero cuales musculos? miralo.. si es tremendo gordo grasiento!

      Ya no puede recibir valoraciones -10
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser nmhfmkhg
      7
      Avatar genérico
      Dice ser nmhfmkhg, 05.12.2009 - 16.47h

      Que le den...

      Ya no puede recibir valoraciones -20