Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)


Cuatro trabajadores de nacionalidad rumana, que pertenecían a una misma empresa, han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera C-14, a la altura del municipio leridano de Oliola, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada.
Los fallecidos, operarios de una empresa dedicada a la limpieza de bosques, volvían de realizar su trabajo en la población de Isona y se dirigían hacia Solsona, según han informado los Mossos d'Esquadra.
En el siniestro sólo se vio implicado ese vehículo
El accidente tuvo lugar a las 16:54 horas de este martes cuando, por causas que se desconocen, el coche ocupado por estas cuatro personas se salió de la carretera a la altura del kilómetro 112.
Un total de siete dotaciones de bomberos fueron necesarias, en casi dos horas, para poder retirar los cuerpos de los fallecidos, que habían quedado atrapados entre los restos del vehículo.
Los Mossos investiga lo ocurrido en el suceso y no han querido aventurar cuál pudo ser la causa de un siniestro en el que sólo se vio implicado este vehículo.
ya saldrá el racista de turno porque son rumanos no valorando la vida.
01.12.2009 - 23.28 h - Dice ser Kant - #1
A favor
En contra
-6
(22 votos)
son cuatro personas el racista de turno que de abstenga por favor.
01.12.2009 - 23.34 h - Dice ser manolo hernandez - #3
A favor
En contra
-6
(20 votos)
Seguro que no iban a 60 por hora.
01.12.2009 - 23.34 h - Dice ser lol - #4
A favor
En contra
15
(19 votos)
Lo lamento profundamente si se trata de trabajadores honrados que se ganan el pan con su esfuerzo diario, tanto si son rumanos como suecos como marroquíes. Otra cosa son los que vienen a España a delinquir o a fastidiar, estos pueden tener accidentes a diario y escribiré "uno menos" (o dos, o tres...)
01.12.2009 - 23.39 h - Dice ser Isidoro - #5
A favor
En contra
14
(14 votos)
seguramente no entenderían ni jota las señales de tráfico. muchos ni saben ni leer y apenas hablan 4 cosas contadas. no deberían permitirles conducir, ya que no sabemos cómo dan los carnets ni que exámanes hacen en rumanía. la culpa la tenemos nosotros por permitir entrar a cualquier extranjero sin nociones de español.
01.12.2009 - 23.44 h - Dice ser ya se sabe - #6
A favor
En contra
3
(19 votos)
Ultimamente, sse oye decir que se salió de la calzada, sin saber las causas.
piensen, que no sólo es echar gasolina al coche, hay otras cosas muy importantes:
revisiones
ruedas
frenos
Y esto parece que ultimamente, se descuida mucho, si las ruedas no están bien, es muy fácil salir de la carretera... y más aún si no se hacen las revisiones petinentes.
Un coche mal calzado, como se llama, vulgarmente, puede producir accidentes fatales.
01.12.2009 - 23.44 h - Dice ser revisión de RUEDAS Y PUESTAS A PUNTO - #7
A favor
En contra
5
(11 votos)
se murieron personas y eso es lo que importa.
01.12.2009 - 23.45 h - Dice ser lolados - #8
A favor
En contra
-4
(20 votos)
Hay que joderse que ni en un caso como este que no deja de ser un accidente, dejamos de ser racistas y cabrones. Lo siento mucho por esas personas y ojala no hayan sufrido.
01.12.2009 - 23.46 h - narvamar - #9
A favor
En contra
-5
(19 votos)
Comentarios del 1 al 10