Dos años después de que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova comunicaran públicamente su decisión de separarse de mutuo acuerdo, el jinete y la modelo han obtenido el divorcio.
Así lo asegura la versión digital de la revista ¡Hola!, que indica que el divorcio se habría firmado hace ya nueve meses, concretamente en febrero.
La pareja, que se separó hace dos años, comparte dos hijos La misma fuente añade que, como consecuencia, Casanova perderá su título de condesa de Salvatierra.
El quinto hijo de la duquesa de Alba tiene 46 años. En otoño de 2000 conoció a la joven mexicana Genoveva y en marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos.
La pareja contrajo matrimonio después, en 2005. Dos años más tarde comunicaron su deseo de iniciar vidas separadas a causa "del desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas".
Desde entonces, han mantenido una relación aparentemente cordial.




"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
Un alcalde de Ciudad Real inicia una huelga de hambre por los impagos
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
El Barça: "Por el bien del fútbol español la final debe ser en el Bernabéu"
Al menos 500 personas han muerto por el uso de 'tasers'
Ciudad del Cabo, turismo gay en África
El retraso en el estreno de películas y la piratería



¡Sé el primero en hacerlo!