Justin Bieber, de los vídeos caseros de Youtube a objeto de deseo musical

  • Este quinceañero canadiense acaba de sacar un disco, 'My World'.
  • Se ha hecho famoso gracias a sus vídeos cantando en Youtube.
  • Usher y Timberlake compitieron por apadrinar al joven cantante.

En poco más de dos años, Justin Bieber, un quinceañero canadiense que este martes pone a la venta su primer álbum, My World, entre el aplauso de la crítica y la histeria de sus seguidoras en toda Norteamérica, ha pasado de los vídeos caseros de Youtube a ser la sensación del mundo de la música.

Bieber ha lanzado 4 sencillos y todos se han colocado entre los 40 principales de Billboard Todo apunta a que Bieber, nacido en la localidad canadiense de Stratford, a unos 150 kilómetros al oeste de Toronto, con su cara de niño que no ha roto un plato está listo para dar el salto a la fama que cambiará su vida para siempre.

Mientras, MTV le augura una carrera llena de éxitos gracias a su "pozo sin explotar de talento artístico natural", y la crítica considera que My World es un álbum "que cumple su promesa; lo único que podríamos pedir es más".

Por supuesto, Bieber, al que su discográfica Island Def Jam Records coloca en el mercado de los "tweenies", los preadolescentes de 10 a 14 años de edad, jura y perjura que nunca estuvo interesado en la fama. "Nunca fui el tipo de chico que pensaba 'Quiero ser famoso'" confesaba Bieber en una reciente entrevista al periódico canadiense Toronto Sun.

Desde que tenía 13 años su madre empezó a colgar en Youtube vídeos del joven cantando Una declaración curiosa, si se tiene en cuenta que desde que tenía 13 años su madre empezó a colgar en Youtube vídeos del joven cantando. El hecho es que las actuaciones en Youtube empezaron a ser seguidas por más y más jovencitas, lo que a su vez atrajo la atención de la industria discográfica.

El broche en la historia del descubrimiento de Bieber es la puja que los cantantes -y productores discográficos- Usher y Justin Timberlake mantuvieron para apadrinar al cantante canadiense, que finalmente fue ganada por el primero.

Antes del álbum, Bieber ha lanzado cuatro sencillos y todos se han colocado entre los 40 principales de la lista Billboard Hot 100's, algo que nadie había conseguido hasta ahora. La prueba de fuego para Bieber es ver si es capaz de competir con los otros ídolos musicales de los "tweenies", Miley Cyrus y los Jonas Brothers.

81 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sara
1
Avatar genérico
Dice ser Sara, 17.11.2009 - 21.38h

Justin!!!
Sinceramente, se lo ganó. Un sueño echo realidad para el, y un sueño echo realidad para nosotras, las fans!

http://justinbieberspainfans.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones -9
2 Comentario oculto Leer comentario
cuervito
2
Avatar de cuervito
cuervito, 17.11.2009 - 22.05h

    madre mia!, la peña aplaude cualquier cosa!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Manuéeé
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Manuéeé, 17.11.2009 - 22.06h

    Nunca entenderé el fenómeno fan (sólo hay que ver a todas esas niñas histéricas que pasa una semana al aire libre para ver a sus ídolos...).

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    4 Comentario oculto Leer comentario
    dlux
    4
    Avatar de dlux
    dlux, 17.11.2009 - 22.08h

      Increible el video tiene más de 16millones de visitas desde el Julio.

      Es lo que tiene el mercado americano, que vende mucho.
      Ya lo veo en Disney Channel con los JodasBrothers Hana Montana etc....
      Pero hay que reconocerlo el chico parece que se lo ha ganado enhorabuena ;-)

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser televisivo
      5
      Avatar genérico
      Dice ser televisivo, 17.11.2009 - 22.12h

      ¡Qué buenorra está la chica de la camiseta azul que sale en la bicicleta!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser electrik
      6
      Avatar genérico
      Dice ser electrik, 17.11.2009 - 22.16h

      pues no es xa atnto q qereis q os diga..

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser JAJAJA
      7
      Avatar genérico
      Dice ser JAJAJA, 17.11.2009 - 22.28h

      PERO SI ES QUINO DE FISICA O QUIMICA!!

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser vaya gente....
      8
      Avatar genérico
      Dice ser vaya gente...., 17.11.2009 - 22.28h

      Vaya... primer fallo del video estan jugando a una xbox sin encenderla no? la luz del mando esta apagada... por lo menos podrian haberlo conectado... que malos...

      Por cierto ya ves tu ahora sera mucho... es un crio aun no le ha cambiado la voz... ahora podra cantar mu bien o lo que quiera (aun no lo he escuchado) pero cuando le cambie la voz no sera nadie...

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jony
      9
      Avatar genérico
      Dice ser jony, 17.11.2009 - 22.31h

      Poner en youtube "noe cantando" tiene un repertorio enorme de canciones y es increible!! la conozco personalmente y es una maravilla de persona, y tiene una voz espectacular

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      10 Comentario oculto Leer comentario
      niniking
      10
      Avatar de niniking
      niniking, 17.11.2009 - 22.32h

        bah...muchos cantautores deberían estar por encima con mucha más calidad de música, oído, temas y voz.

        Ya no puede recibir valoraciones +3