Versión impresa

Una mujer mata presuntamente a su marido de 77 años a puñaladas en Navarra

  • Fue herido mortalmente en el tórax.
  • Sucedió en una vivienda de Tafalla.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

Un hombre de 77 años falleció esta noche apuñalado presuntamente por su esposa en una vivienda de la localidad navarra de Tafalla, según informó el Gobierno de Navarra. Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas en el interior de una vivienda

Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Panueva de la citada localidad cuando, por causas que aún están siendo investigadas, la mujer supuestamente agredió con un cuchillo a su esposo.

El hombre falleció debido a una herida por arma blanca en el tórax. Tras recibir el aviso, SOS Navarra envió al lugar un médico y un enfermero de Tafalla, una ambulancia convencional y otra medicalizada y un psicólogo.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla se desplazó al lugar. También acudieron miembros de Policía Judicial junto con el juez de guardia de la localidad, la secretaria del juzgado y un médico forense del Instituto Navarro de Medicina Legal.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/556691/0/anciano/apunalado/esposa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios