La Quinta Estación y Laura Pausini actuarán en la décima entrega de los Grammy Latinos

  • La ceremonia se celebrará el 5 de noviembre en Las Vegas.
  • También actuarán David Bisbal, Shaila Dúrcal y Alejandro Sanz.
  • Este último cantará un tema elegido por el público.
Natalia Jiménez y Ángel Reyero, de La Quinta Estación.
Natalia Jiménez y Ángel Reyero, de La Quinta Estación.
ARCHIVO
Natalia Jiménez y Ángel Reyero, de La Quinta Estación.

La Quinta Estación, Luis Fonsi y Laura Pausini actuarán durante la décima entrega de los premios Grammy Latinos, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Las Vegas.

En un comunicado, la Academia Latina de la Grabación también dio a conocer que el actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero, ambos mexicanos, serán los encargados de conducir el evento. Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Juan Luis Guerra y Gianmarco anunciarán algunas de las categorías.

Calle 13, Rubén Blades

El grupo español La Quinta Estación es candidato al mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por Sin frenos, y la dos veces ganadora del Grammy Latino y ganadora del Grammy Laura Pausini optará a la Grabación Del Año (En cambio no) y el Mejor Álbum Vocal Pop Femenino (Primavera anticipada).

Po su parte, Luis Fonsi tiene dos nominaciones por Grabación Del Año y Canción Del Año por Aquí estoy yo -con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal-. En la gala también actuarán Calle 13, Rubén Blades, David Bisbal, Shaila Dúrcal y Luz Ríos, así como Alejandro Sanz.

El cantautor español interpretará durante la gala la canción que elija el público entre El alma al aire, Y sólo se me ocurre amarte, No es lo mismo y Tú no tienes alma a través de la promoción Tú decides qué canta Alejandro Sanz en la web de los galardones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento