Un hombre mata a su hijo de dos puñaladas tras una discusión en Begues, Barcelona

  • La víctima es un joven de 19 años.
  • El padre avisó a los Mossos de lo ocurrido.
  • Los dos sufrían problemas psicológicos.

El hombre detenido anoche en Begues (Barcelona) por el homicidio de su hijo, de 19 años, le asestó dos cuchilladas tras una fuerte discusión entre ambos, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

El homicida, Josep María O.E., alertó él mismo del crimen a la policía, por lo que agentes del cuerpo lo detuvieron hacia las 22:00 horas de ayer tras comprobar los hechos.

La agresión se produjo en el domicilio familiar, situado en el número 3 de la calle l'Empordà de Begues, en la urbanización de Mas Ferrer, donde la familia residía desde hace unos 9 meses. En medio de una discusión, el padre cogió un objeto punzante y asestó dos puñaladas al hijo, que le causaron la muerte.

Problemas psicológicos

Según fuentes próximas al caso, padre e hijo sufrían trastornos psicológicos y las peleas eran constantes entre ellos. Vecinos de la familia precisaron que el hijo tenía problemas con el alcohol y que cuando bebía solía mostrarse agresivo, situación que acabó afectando al padre, que estaba en tratamiento psicológico por este motivo.

Tras cometer el crimen, el padre se acercó a la casa de unos vecinos, a los que espetó: "ya no he podido más" y "he perdido lo que más quería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento