Adrián Campos negocia con Nelsinho Piquet y con el sobrino de Ayrton Senna

  • El equipo Campos Meta ha comenzado a tantear sus futuros pilotos.
  • Ha iniciado las negociaciones con Nelsinho, De la Rosa y Bruno Senna.
Adrián Campos, durante una rueda de prensa.
Adrián Campos, durante una rueda de prensa.
Mondelo / EFE
Adrián Campos, durante una rueda de prensa.

Campos Meta, primera escudería española que competirá en el Mundial de Fórmula 1, negocia con los pilotos brasileños Bruno Senna y Nelsinho Piquet y con el español Pedro Martínez de la Rosa para incorporarlos al equipo que tendrá su sede en la región de Murcia, según han confirmado hoy los responsables de la formación.

El propietario de la escudería, el empresario malagueño con negocios en Murcia José Ramón Carabante, y el director deportivo Adrián Campos, ex piloto español de Fórmula 1, han ofrecido una rueda de prensa en la consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma, donde han ofrecido detalles del futuro inmediato relacionado con el equipo deportivo.

Campos Meta ubicará su sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde se realizarán obras en el circuito ya existente para que los coches del equipo realicen sus pruebas en él. El trazado tendrá tres kilómetros y se remodelará bajos los parámetros que marque Campos.

Además, se prevé que en tres años todos los chasis de los monoplazas se fabriquen en la Región.

Futuros pilotos

Adrián Campos ha confirmado que hay negociaciones abiertas con Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna; con Nelsinho Piquet, quien este año es compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault; y Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de McLaren.

"Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad", ha desvelado Campos, quien sobre De la Rosa ha señalado: "Pedro podría venir, pero habría que llegar a un acuerdo y el tema se está alargando mucho, aunque ojalá fuera uno de nuestros pilotos. A pesar de que McLaren lo sigue queriendo como piloto probador, no se nos cierra la puerta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento