Winehouse estrena nueva talla de pecho

  • La británica pasó por la clínica la pasada semana.
  • Quería aparecer "guapa"  para un programa de televisión.
  • Desea recuperar su aspecto anterior al consumo de drogas.

Con la llegada de su nuevo álbum, la británica Amy Winehouse no se lo ha pensado dos veces y ha pasado por quirófano para renovar su imagen, añadiendo una o dos tallas más a su busto, cuenta el diario The Sun.

La cantante, con mejor aspecto, sonriente y relajada, reveló el pasado sábado que se había sometido a una operación de pecho en una clínica privada de Londres. Los implantes le costaron cerca de 35.000 libras (unos 30.000 euros). El domingo, la cantante fue vista con su nueva figura paseando por el barrio de Camden, y ayer, lunes, regresó a la clínica para recibir unos cuidados posteriores a la cirugía, plenamente rutinarios.

Amy, que prepara su tercer disco para 2010, está deseando comenzar una nueva etapa de su vida, tratando de dejar atrás los excesos cometidos entre los años 2006 y 2008, y entre sus deseos está recuperar parte de la figura más curvilínea que poseía cuando comenzó a darse a conocer, en el año 2003, y que quedó totalmente arruinada por su dependencia de las drogas.

Aún así, reveló que la intención de operarse venía de la mano de su nueva agenda laboral, ya que tuvo que aparecer en televisión, concretamente en el programa de la BBC Strictly Come Dancing, donde presumiblemente, tenía que actuar. Según una fuente, la cantante reconoció que quería aparecer más guapa que nunca, y que, además, estaba cansada de usar pañuelos a modo de relleno del sujetador.

Aunque finalmente no cantó en solitario en el programa, si acudió para apoyar, haciendo coros, a la joven cantante Di0nne Bromfield, de la que es madrina artística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento