El Celta-Albacete se salda con puñetazos, amenazas e insultos a un periodista

  • El partido de Balaídos (1-1) acabó lleno de violencia y crispación.
  • Notario, portero visitante, y Catalá se pelearon con contundencia.
  • Pepe Murcia, técnico del Albacete, se cebó con un periodista.
Pepe Murcia, técnico del Albacete.
Pepe Murcia, técnico del Albacete.
ARCHIVO
Pepe Murcia, técnico del Albacete.

Un Celta-Albacete a priori intenso pero pacífico, un duelo entre dos habituales de Primera que se presentaba como una buena oportunidad para que los celestes remonten el vuelo y abandonen los puestos bajos de Segunda, acabó convertido prácticamente en una batalla campal.

El partido se disputó en Balaídos y concluyó con un 1-1 que no pareció dejar contento a nadie y desató una inesperada agresividad en ambos equipos. El acta arbitral de José Ramón Piñeiro Crespo, colegiado del encuentro, desveló la aparatosa trifulca en el túnel de vestuarios.

Notario, portero del Albacete, y que ya había sido amonestado por protestar, se enzarzó a puñetazos con Catalá, defensa local. Se propinaron puñetazos en la cara, hasta el punto de que el guardameta acabó con un importante hematoma en la cara.

Además, el segundo entrenador del Celta, Carlos Hugo García Bayón, se unió a la gresca e insultó gravemente a Notario: "Me cago en tu puta madre, te voy a matar".

El ambiente caldeado no desapareció en la rueda de prensa. Pepe Murcia, entrenador del equipo castellano-manchego y ex del Celta, no habló mucho del encuentro y centró su ira en un periodista local.

"No he dejado de saludar a gente. El único problema es que  aquí hay un bobo, soplapollas, hipócrita y mala persona, que si ha sido falso con Pepe Murcia lo será con todos", espetó el preparador cordobés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento