Belén Esteban: "Ya no me separo"

  • Fran le ha declarado su amor en el espacio en el que ella trabaja.
  • Un mes después de anunciar su divorcio, la pareja ha decidido que va a intentar de nuevo salvar su matrimonio.
  • La tertuliana ha explicado que entre ambos hay mucha pasión.
Belén Esteban posa muy sonriente con sus compañeros de 'Sálvame'.
Belén Esteban posa muy sonriente con sus compañeros de 'Sálvame'.
Telecinco
Belén Esteban posa muy sonriente con sus compañeros de 'Sálvame'.

Belén Esteban ha retirado la demanda de divorcio y se ha reconciliado con su marido, Fran, por segunda vez. Incluso no descarta tener pronto un hijo con él.

Así lo confirmaba la tertuliana en el programa en el que colabora, Sálvame de Luxe, el pasado viernes. Este miércoles, todas las revistas del corazón se hacían eco de la noticia a la vez que el espacio Sálvame emitía en directo una llamada de Fran al plató en el que el joven declaraba su amor por Belén.

"Es la mujer de mi vida, la quiero muchísimo", ha asegurado.

"Nos queremos mucho. Entre nosotros hay mucha pasión, pero los dos tenemos un carácter muy fuerte", ha explicado también la ex de Jesulín de Ubrique para justificar los sucesivos anuncios de divorcio que ha protagonizado este año y su decisión de intentarlo de nuevo.  Y es que, como ya avisó, se separaba todavía "enamorada".

La pareja contrajó matrimonio en junio del pasado año. Desde entonces, las desavenencias entre ambos -que serían provocadas por causas ajenas a ellos, según ha insistido varias veces Esteban-, hicieron que ésta informara el pasado mes de abril de su primera crisis matrimonial y admitiera que Fran se había ido de casa.

Tras hacer las paces con el camarero, los problemas volvieron a la pareja, que en septiembre tomó la decisión de divorciarse.  Incluso Fran, poco amigo de realizar declaraciones a la prensa, afirmó entonces que no había vuelta atrás.

Pero sí la ha habido. Lo que no se sabe es por cuántos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento