Vetusta Morla dedica su fin de gira a los "garitos" en los que empezaron en Madrid

  • La banda ofrecerá cinco conciertos en salas pequeñas en noviembre.
  • Probablemente invitarán a "amigos" para subir a los escenarios.
  • Llevan un año y medio presentando su disco 'Un día en el mundo'.
Vetusta Morla 544
Vetusta Morla 544
ACTÚA COMUNICACIÓN
Vetusta Morla 544

Después de un año y medio de gira, de premios varios y de pasear el éxito de su debut Un día en el mundo por todas partes, el grupo Vetusta Morla ha anunciado que ofrecerá cinco conciertos en salas pequeñas Madrid como homenaje a sus comienzos.

Entre el 3 y el 7 de noviembre, la banda actuará en la Sala El Sol, la Sala Caracol, Joy Eslava, La Riviera y el Café La Palma. Además, en esta última sala, ofrecerán un concierto acústico exclusivo para los poseedores de la edición limitada del álbum.

El guitarrista Juanma Latorre explicó este martes en rueda de prensa que los conciertos serán "diferentes" de los que vienen haciendo y que probablemente invitarán a "amigos" para subir a los escenarios. "Pero todavía no tenemos nombres confirmados".

"La casilla de salida"

El regreso a "la casilla de salida" es un intento de "agradecimiento" a esos espacios. La idea surgió durante los últimos Premios de la Música, cuando la banda escuchó a Javier Aguirre, de Amaral, decir que "de los garitos venimos, a los garitos volveremos".

"Tenemos los pies en el suelo", advirtió Latorre. La última vez que Vetusta Morla tocó en Madrid fue el pasado mes de mayo en el Teatro Circo Price, con un público aproximado de 5.000 personas, "más que el aforo de todas estas salas juntas", como destacó Pucho, vocalista del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento