Prisión sin fianza para el joven que mató a su madre e hirió a otra mujer en Talamanca

  • J. R. N. D., de 20 años y nacionalidad cubana, ha confesado que mató a su madre y que luego atacó a otra mujer.
  • Dice que lo hizo por un arrebato de locura que no pudo controlar.

El joven detenido el pasado domingo en Talamanca del Jarama (Madrid) acusado de matar a su madre y de herir a otra mujer ha pasado este martes a disposición judicial por ambos delitos, después de que confesara ante la Guardia Civil que era el responsable del crimen, provocado por un arrebato de locura. La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil, J. R. N. D., de 20 años y nacionalidad cubana, ha pasado este martes por la mañana a disposición judicial acusado del homicidio de su madre, Marilyn Dutin Domínguez, de la misma nacionalidad y 43 años, y del intento de homicidio de una joven a la que apuñaló después en plena calle.

Aunque en un primer momento el detenido confesó el crimen, durante su declaración ante la juez no ha reconocido los hechos. Se ha ordenado su traslado inmediato al centro penitenciario de Alcalá Meco.

Un arrebato de locura

El joven había confesado ante los agentes que mató a su madre y atacó a otra mujer, pero que lo hizo porque sufrió un arrebato de locura que no pudo controlar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando el acusado supuestamente apuñaló a su madre en su domicilio y luego huyó e hirió con el mismo cuchillo a una mujer que se encontraba en una marquesina de autobuses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento