Mette Marit, amenazada por su pasado

Pronto se publicará un libro basado en las revelaciones de un antiguo novio de  Mette Marit, de quien se afirma,  inició a la futura reina de los noruegos en el uso de algunas sustancias como el éxtasis.

Sigue sin conocerse su identidad. Pero se sabe de él que tiene 46 años, ha hablado por dinero y sus revelaciones pueden dañar aún más la frágil imagen de la esposa de Haakon.

El libro ha sido escrito por dos periodistas, Tommy Fosum y Frode Hasen, y recoge testimonios sumamente escandalosos: Como él y Mette Marit  estuvieron a punto de casarse en las Vegas, jugosos detalles de la ardiente pasión que los unió durante la década de los noventa y su vida en el piso que compartieron en Lilleström, así como el inicio de la actual princesa en el mundo de las drogas de la mano de su amante.

El amante traidor asegura que no quiere revelar los motivos de su ruptura con Mette Marit porque son demasiado fuertes como para desvelarlos. Sin embargo, señala, nunca podrá olvidarla y le da un vuelco el corazón cada vez que ve su imagen en las portadas de las revistas noruegas.

Como se recordará, Mette Marit, madre soltera de Marius, el hijo que tuvo con un ex traficante de drogas, realizó un acto de contrición público ante la prensa de su país para pedir perdón por su pasado salvaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento