Laura Pausini se tomará un año de descanso

  • La cantante italiana está inmersa en su última gira.
  • Ha declarado que después de esto necesita un descanso.
  • Tiene planes de formar una familia con su pareja, Paolo Carta.
Lauri Pausini posa para los medios en una de sus últimas visitas a Madrid.
Lauri Pausini posa para los medios en una de sus últimas visitas a Madrid.
Efe / Archivo
Lauri Pausini posa para los medios en una de sus últimas visitas a Madrid.

La cantante italiana está exultante: su último disco, Primavera Anticipada, ha sido todo un éxito en ventas y está inmersa en su gran gira, pero también ha declarado que quiere hacer un hueco "largo" en su agenda para pensar en tener hijos, cuenta ¡Hola!

Laura Pausini, de 35 años, se encuentra ahora mismo actuando por Estados Unidos y Latinoamérica y ha sido nominada a los Grammy latinos gracias a su último álbum, que lleva vendidas cerca de 800.000 copias. Sin embargo, tras casi dieciséis años de carrera imparable, la italiana, que mantiene una relación estable con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, ha expresado su deseo de tomarse "uno o dos años de respiro", no sólo para descansar de su faceta musical sino para entregarse a su lado "más maternal".

Ha sido la revista italiana Amica la que publicó recientemente unas declaraciones de Pausini: "Ésta es una gira muy importante en mi carrera ya que es muy larga, pero quiero retirarme después un tiempo. Quiero cumplir mi sueño, que es vivir la experiencia de tener un hijo y formar una familia". Señaló también que quiere llevar una vida lo más normal posible: "deseo tener tiempo para mis cosas, salir de compras, ir a por leche, pan... cosas cotidianas".

La cantante también explicó que desea instalarse en Milán con su pareja, Paolo, y que de momento no hay planes de boda. "En Italia hay algunas trabas a las personas divorciadas que quieren casarse otra vez, como es el caso de mi pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento