Fallece el diputado del PSPV-PSOE en Les Corts José Antonio Godoy a los 62 años

  • No se conocen detalles de las causas.
  • José Antonio Godoy había sido, en su vida privada, catedrático de Bachillerato.
  • Públicamente fue secretario de Infraestructuras y Transportes.
  • MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
José Antonio Godoy
José Antonio Godoy
EFE
José Antonio Godoy

El diputado del PSPV-PSOE en las Corts Valencianes José Antonio Godoy, natural de Benferri (Alicante), ha fallecido a los 62 años, según confirmaron fuentes del partido.

Godoy, licenciado en Filosofía y Letras, diplomado en Periodismo y doctor en Derecho, fue catedrático de Bachillerato. En política, fue secretario de Infraestructuras y Transporte del PSPV-PSOE y portavoz en esta materia del grupo parlamentario socialista en las Corts.  

Asimismo, en la cámara valenciana participó en la comisión especial para el Estudio del Cambio Climático en la Comunitat Valenciana; en la de Industria, Comercio y Turismo; y en la comisión de Obras Públicas y Transportes.

Condolencias desde el partido

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha lamentado profundamente el fallecimiento de Godoy. El dirigente socialista ha querido trasladar a la familia del diputado alicantino, a sus amigos más cercanos y compañeros, su más sentido pésame y su profundo dolor en nombre de todos los socialistas valencianos.

En un comunicado del partido, el secretario general del PSPV-PSOE ha destacado "su trayectoria profesional así como su excelente labor y plena dedicación al servicio de todos los valencianos y valencianas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento