Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

La actriz televisiva Katherine Heigl se suma a la moda de las adopciones

Katherine Heigl
La actriz Katherine Heigl. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Heigh se casó en diciembre de 2007 con Josh Kelley.
  • La pareja no tenía claro si quería hijos propios.
  • Se dice que el bebé que van a adoptar es coreano.

La popular doctora Izzie Stevens de la serie Anatomía de Grey también quiere ser madre.

Heigl, que se casó en diciembre de 2007 con Josh Kelley, ha revelado a los medios que sus planes inmediatos pasan por la adopción de un niño, adopción que ya es inminente, cuenta la web Radar. Incluso se especula con la nacionalidad del pequeño, que podría ser recibido desde Corea. Al parecer, la pareja deseaba cumplir este sueño desde hacía bastante tiempo, y se pusieron manos a la obra con el papeleo hace unos seis meses. Según la web, es posible que el niño llegue en cuestión de semanasLa actriz declaró en una entrevista que no le atraía la idea de tener hijos propios

"Ella y Josh están como en las nubes, emocionados y muy felices con su decisión" ha dicho a la prensa una fuente cercana a la pareja.

Curiosamente, la hermana de la actriz, Meg, ya había adoptado un bebé de Corea hace un tiempo, y es posible que fuera la que aconsejara a Katherine que hiciera lo mismo. De hecho, la actriz ya reconoció hace tiempo que le seducía la idea de la adopción desde que contrajo matrimonio, ya que no estaba convencida de tener hijos propios. "No creo que sea necesario pasar por todo lo que ello conlleva", puntualizó en una entrevista.

Es posible que también le "picara el gusanillo" tras el anuncio de embarazo de una de sus compañeras de reparto de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, quien recientemente compartió con ella su tradicional "baby shower", una fiesta americana donde se celebra la llegada de un futuro bebé.

La apretada agenda laboral de Katherine puede ser también uno de los motivos por lo que haya optado por la adopción en vez de gestar al pequeño ella misma, ya que acaba de retomar su trabajo en la serie que la ha hecho famosa y también está ocupada promocionando su última película con Gerard Butler, The Ugly Truth, por no hablar de sus  futuros rodajes, entre ellos el film Life As We Know It, en el que empezará a trabajar esta misma semana.

 

Más fotos relacionadas

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gsus
1
Avatar genérico
Dice ser gsus, 10.09.2009 - 22.07h

Si le vale uno de 41... yo me apunto XD

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Noticias de famosos
2
Avatar genérico
Dice ser Noticias de famosos, 10.09.2009 - 22.24h

¿No es la hermana Katherine, Meg la que es adoptada?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Noticias de famosos
3
Avatar genérico
Dice ser Noticias de famosos, 10.09.2009 - 22.26h

¿No es la hermana de Katherine, Meg la que es adoptada?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
alemi2
4
Avatar de alemi2
alemi2, 10.09.2009 - 22.35h

    Lo que van a hacer es bueno porque ahora nos hemos vueltos tan egoistas que queremos tener un hijo propio como sea inclusive optamos por el vientre de alquiler y no pensamos en que hay tantos niños abandonados que necesitan amor.
    me alegro por el bebé, porque ahora va a tener una familia que lo quiera.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    speculacionaguirre
    5
    Avatar de speculacionaguirre
    speculacionaguirre, 10.09.2009 - 23.10h

      adoptar es costoso y son largos os tramites...yo te ayudo a tener un lindo vástago en sólo 9 meses. :D

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser rubi
      6
      Avatar genérico
      Dice ser rubi, 10.09.2009 - 23.51h

      pues adoptar perros ke tambien necesitan ayuda y sienten como los crios.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pili
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Pili, 11.09.2009 - 00.00h

      Espero que ese niño no se lo regalen a una pareja homosexual para que puedan experimentar con ellos ya que los límites morales hay casos comprobados de famosos que lo hacen a cambio de fama o papeles en el cine.

      A partir de ahora yo no pienso ver ninguna película en que trabaje esta mujer que apoya tal inmoralidad.

      BASTA YA DE EXPERIMENTOS CON NIÑOS!!!

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Perico.
      8
      Avatar de Perico.
      Perico., 11.09.2009 - 00.19h

        Viva el adoptismo!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        North
        9
        Avatar de North
        North, 11.09.2009 - 00.20h

          Espero que ese niño no se lo regalen a una pareja homosexual para que puedan experimentar con ellos ya que los límites morales hay casos comprobados de famosos que lo hacen a cambio de fama o papeles en el cine.

          A partir de ahora yo no pienso ver ninguna película en que trabaje esta mujer que apoya tal inmoralidad.

          BASTA YA DE EXPERIMENTOS CON NIÑOS!!!
          11.09.2009 - 00.00 h - Dice ser Pili - #7

          Para empezar ¿a qué viene lo de los homosexuales? Katherine está casada con un hombre, que yo sepa vamos, lo mismo se ha cambiado de sexo durante estos meses...

          Y tú eres la típica moralista que prefiere que un niño se esté muriendo de asco y de falta de cariño en cualquier orfanato tercermundista antes de que lo adopte alguien que no cumple tus férreas y estúpidas normas morales.

          Así va el mundo...

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Lobito
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Lobito, 11.09.2009 - 01.05h

          Yo tambien me apunto a que me adopte, le dejaré darme la teta, acurrucarme, bañarme con ella, me de besitos uyyyyy que me lanzo y me pongo mu burro

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos