La duquesa de Alba: "Alfonso Díez es  la persona que me hace feliz"

La duquesa de Alba
La duquesa de Alba, en el jardín del palacio de Dueñas. (Ramón Espejo)
Ampliar
  • Cayetana de Alba ha enviado un comunicado en el que habla sobre su relación con Alfonso Díez.
  • Afirma que entre ellos hay "amor y cariño".
  • Sin embargo, no contempla casarse.

La duquesa de Alba ha querido dejar claro ante su familia y ante la opinión pública que Alfonso Díez, el funcionario con quien compartió un noviazgo el año pasado, es la persona que le hace sentir realmente feliz.

Para que no haya dudas, la Grande de España ha enviado un comunicado de prensa que este miércoles reproduce la revista ¡Hola! y que dice así:

"Ante las especulaciones que se mantienen en torno a mi relación con Alfonso Díez en distintos medios de comunicación, quiero manifestar y reiterar que Alfonso Díez es la persona que me hace feliz y que nuestra relación se basa en el amor, cariño y respeto no estando dispuesta a renunciar a esta felicidad aunque no existan planes de matrimonio.

No estoy dispuesta a renunciar aunque no existan planes de matrimonio Las decisiones que he tomado toda mi vida han sido de manera responsable, en beneficio tanto de mi familia como de la Casa de Alba. Siendo consciente de que soy depositaria de un legado que debo transmitir a mis hijos. Aunque creo y defiendo en la libertad de expresión tan necesaria en una sociedad democrática debo pedir que cesen las informaciones falsas e interesadas que desvirtúen lo que es un amor basada en el cariño mutuo y respeto mutuo".

De esta forma, Cayetana confirma la relación que aún le une a Díez, 25 años menor que ella, y que se hizo pública el verano pasado.  Sin embargo, no abriga la idea de casarse con él, como también indica en la nota que ha divulgado.

La duquesa anunció hace un año su boda con el funcionario. Pocos meses después y, probablemente, por la disconformidad de sus hijos, decidió frenar sus planes de casorio.

A pesar de ellos, Díez y la duquesa han sido vistos justos en más de una ocasión desde entonces: la pareja emprendió en noviembre un viaje por Italia y después, cuando la duquesa debió someterse a varis operaciones, Díez fue a visitarla a Sevilla.

La razón por la que Cayetana habría decidido informar a los medios de que su relación sigue en pie no está clara. Según María Patiño, presentadora del programa ¡Vaya par!, el novio habría amenazado a la duquesa con dejarla. A raíz de esto, ella habría decidido manifestar su amor por él.

66 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser opinando que es gerundio
1
Avatar genérico
Dice ser opinando que es gerundio, 08.09.2009 - 16.30h

Ya tiene edad para hacer lo que le dé la gana, aunque es de entender a sus hijos que no quieran que algún espabilado se pueda aprovechar de una mejor medio senil.

Por cierto,¿Sabéis que en Casa de Alba se tratan a sus empleados como seres inferiores y les pagan auténticas miserias de sueldos?

Y eso siendo la más rica de España y parte del extranjero.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
2
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 08.09.2009 - 17.28h

No me extraña que se ala mujer más rica de Europa, sino que se lo preguntes a los Jornalerros de sus fincas que les paga miserias

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JAX
3
Avatar genérico
Dice ser JAX, 08.09.2009 - 17.33h

QUE SUS HIJOS SE BUSQUEN SU FUTURO, YA SON MAYORCITOS.
Y LA HERENCIA PARA LOS JORNALEROS

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Older
4
Avatar de Older
Older, 08.09.2009 - 17.34h

    VIVA LA REPUBLICA

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Noelia L.
    5
    Avatar de Noelia L.
    Noelia L., 08.09.2009 - 17.38h

      Eso sí que es vivir del cuento.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser esa duquesaaaaa
      6
      Avatar genérico
      Dice ser esa duquesaaaaa, 08.09.2009 - 17.42h

      Pues ami la duquesa me gusta me parece que es un personaje pero en toda regla...Cada vez que sale en la prensa siemrpe nos regala un gesto o algo diferente jejeje y me parece fenomenal que se enamore a su edad y que lo viva asi como una venteañera.
      Duquesa autentica 100%

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      skinner
      7
      Avatar de skinner
      skinner, 08.09.2009 - 17.44h

        Es que si se casara cuando fallezca tendrá que dejarle la fortuna de la mitad de España, aunque sean migajas, y no es así. Esta mujer es lista, y este es un buitre.

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Perico.
        8
        Avatar de Perico.
        Perico., 08.09.2009 - 17.45h

          Pues la duquesa está buena!
          o no... no se

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser C.H.F.
          9
          Avatar genérico
          Dice ser C.H.F., 08.09.2009 - 17.46h

          ¡" A-A- - MIEDDDA "!
          (Con su correspondiente corte de mangas) ;D

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser alice
          10
          Avatar genérico
          Dice ser alice, 08.09.2009 - 17.52h

          PUES ES MAS FEA QUE... ANDA QUE RICA SERA Y DE JOVEN ERA GUAPA PERO LO QUE ES AHORA, DA PENA, ESE HOMBRE ES UN ARRASTRAO BABOSO...

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos