La duquesa de Alba emprende su primer viaje con su novio, Alfonso Díez

  • La duquesa Cayetana de Alba se ha tomado unas vacaciones otoñales en la ciudad de Catania, al sur de Italia.
  • Este año se ha decantado por contar con una compañía masculina, la de Alfonso Díez. Pero se alojan en habitaciones separadas.
  • Sus médicos le aconsejaron no viajar a Egipto por los problemas de movilidad que le podrían surgir.
Cayetana de Alba y Alfonso Díez (KORPA)
Cayetana de Alba y Alfonso Díez (KORPA)
KORPA
Cayetana de Alba y Alfonso Díez (KORPA)

La duquesa de Alba se encuentra en Italia con Alfonso Díez. Cayetana está tomado sus acostumbradas vacaciones otoñales fuera de España en Catania, Sicilia.

Su médico le aconsejó, según publica en su web ABC.es , que pospusiera el viaje a Egipto por su estado de salud, y que escogiera alguna capital europea que estuviese más cercana y le evitase incomodidades a la hora de los desplazamientos.

Cayetana tomó consejo pues a sus 82 años necesita atenciones en todo momento.

Este sería el primer viaje que hacen juntos la duquesa y su novio, el funcionario público de 57 años con quien mantiene una especial amistad, aunque de momento, ella asegure que no se casa.

Ha trascendido que la duquesa y Alfonso Díez están alojados en habitaciones separadas desde el domingo, tal como afirmaron este lunes desde el programa de Ana Rosa . Cayetana estará atendida por sus ayudantes.

En anteriores ocasiones la duquesa ha estado acompañada por otras personas amigas de la familia, pero este año se ha decantado por una compañía masculina después de haber levantado comentarios sobre una supuesta boda con el amigo funcionario, que se ha encargado de desmentir la propia Cayetana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento