¡Ojo con la falda! La cámara oculta llega a las tiendas e inunda Internet

Cámara oculta
Una de las imágenes captadas con cámara oculta. (Archivo)
La Guardia Civil está investigando y ya ha alertado a centros comerciales de Málaga para que extremen la vigilancia.
Siempre hay un ojo que mira y vigila, y no hace falta ser Isabel Pantoja, Ana Obregón o ningún otro famosete del ruedo ibérico. Ahora, en cualquier centro comercial de Málaga estamos expuestos a ser el punto de mira de cámaras ocultas que graban nuestra ropa interior mientras caminamos por la escalera mecánica o vamos al probador. La grabación acabará siendo compartida por miles de usuarios de Internet gracias a programas como eMule.

Sin rastro de los autores

Desde hace un mes, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) sigue la pista de los autores de estos vídeos íntimos –la última ocurrencia de los voyeurs cibernéticos, como publicó La Opinión de Málaga– y ha abierto una investigación, aunque hasta la fecha ninguna víctima ha presentado una denuncia formal.

El instituto armado también ha alertado a los centros comerciales Larios y Rosaleda para que extremen la vigilancia. Sobre todo con quienes caminen con una bolsa detrás de adolescentes con minifalda, pues es el modus operandi más común.

Los vídeos íntimos de jóvenes, algunas de ellas menores –en una filmación se distingue incluso el uniforme escolar–, en comercios han tomado por sorpresa a la Guardia Civil.

«Es la primera vez que se produce un hecho de este tipo en España», reconoció ayer a 20 minutos el responsable del grupo de delitos telemáticos de la UCO.

Esta misma fuente admite la dificultad de identificar a los autores de los vídeos, que podrían enfrentarse a una acusación de intromisión en la intimidad y exhibicionismo. Y no se puede parar la difusión de las grabaciones, ya que se intercambian en servidores sin control oficial.

El grupo de delitos telemáticos tiene contabilizados hasta 13 vídeos colgados en el programa eMule, aunque basta con buscar «Málaga» para obtener más archivos. Es imposible calcular cuántas personas habrán visto ya las imágenes.

57 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rocco
1
Avatar genérico
Dice ser rocco, 27.09.2005 - 10.55h

ea yo no lo veo tan mal y la de pajillas que se haran algunos auto-alegrandose el dia, eso si a mi nunca se me okurriria hacerlo pa pillar un calenton y tener que meterme en los servicios, el mundo esta lleno de depravaos, no seria yo el k se pusiera cachondo por ver un tanga

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser salio?
2
Avatar genérico
Dice ser salio?, 27.09.2005 - 12.46h

Pero, para verles el tanga desde ese angulo habra q apartar los cachetes no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vamos a centrarnos
3
Avatar genérico
Dice ser Vamos a centrarnos, 27.09.2005 - 13.46h

Me parece muy bien , pero ¿no hay cosas mas importantes que investigar?.Tantas fotos explicitas de sexo con menores circulando por la red para k ahora nos pongamos a perseguir una chikillada de patio de colegio de mirar por debajo de la falda.
Todo esto me suena a complot orquestado contra el emule-del cual nadie saca beneficio economico-, ademas ya sabemos k los pedrasta k consumen ciertas fotos son gente adinerada k pagan en internet por estas fotos ; ¿contra esa gente no se investiga?
La UCO deberia dedicarse a eso y no a pamplinas como estas .

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esaul
4
Avatar genérico
Dice ser Esaul, 27.09.2005 - 18.29h

"El grupo de delitos telemáticos tiene contabilizados hasta 13 vídeos colgados en el programa eMule, aunque basta con buscar «Málaga» para obtener más archivos. Es imposible calcular cuántas personas habrán visto ya las imágenes"

Gracias por la información, ya los estoy bajando a ver si merecen la pena. Je, je.
Vaya tontería de noticia, en serio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esaul2
5
Avatar genérico
Dice ser Esaul2, 27.09.2005 - 20.24h

Esaul, qué listo eres!!! Como sigas así vas a acabar de presidente de los Estados Unidos. ¿Te gustaría que cualquiera pudiera ver el pandero de tu novia/hermana/madre? ¡No te hagas tantas pajas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luis
6
Avatar genérico
Dice ser luis, 27.09.2005 - 20.44h

Al que comercie en internet con esas fotos no tendrian ni que juzgarlo, yo lo meteria directamente en un sanatorio para salidos mentales amoralistas profundos.
Es vergonzoso que haya personas de ese nivel que por dos perras gordas comercie con las personas como si fuesen animales, que pena que no se viese a su madre en pelota picada haciendolo con el dependiente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marcial
7
Avatar genérico
Dice ser marcial, 27.09.2005 - 20.45h

cuando tenia 14 o 15 años nos poniamos un espejito en el zapato.... je,je, la tecnologia y la imaginacion llegan a cualquier sitio. Esperemos que solo sean unos gamberretes como nosotros y no intenten nada mas. A se me olvidaba: algun lanzado en mi epoca se llevo un par de hostias......y es que alguno por verle el culo a una chavala no se daba cuenta de la madre que llevaba al lado y esta no era tan comprensiva.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser papaloukas
8
Avatar genérico
Dice ser papaloukas, 27.09.2005 - 21.43h

Quien dice que esta noticia es una tontería es un imbécil. Estamos hablando de algo muy serio: de la intimidad de las personas. No se trata de la típica conversación de adolescentes brutos y vírgenes, feos y con granos que más arriba se ha entablado sino de un derecho humano fundamental. Estas cosas hay que pararlas, perseguirlas y denunciarlas. Muy bien hecho y ánimo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Descargador
9
Avatar genérico
Dice ser Descargador, 27.09.2005 - 21.54h

Gracias por publicar estas noticias. Ahora mismo me estoy descargando los videos por el emule. Si no lo llego a leer no me hubiera enterado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chini
10
Avatar genérico
Dice ser chini, 27.09.2005 - 22.32h

qué bueno, te dicen cómo buscarlos.
pues no se les ve na, prácticamente.
yo creo q es más el morbo de la situación y la imaginación.
me dirás tú a mí qué webos se ve ahí.
vamos, a mi ni me molestaría.

Ya no puede recibir valoraciones 0