Ibra debuta como goleador culé y Bojan dejará de serlo durante casi un mes

  • Consiguió su primer gol en el Barça-Sporting (3-0) de la jornada 1.
  • Y lo hizo tras tras haber jugado 277 minutos en cuatro partidos.
  • Bojan estará tres semanas de baja por una rotura muscular.
Ibrahimovic celebra el gol
Ibrahimovic celebra el gol
REUTERS
Ibrahimovic celebra el gol

El internacional Zlatan Ibrahimovic ha debutado como goleador con el Barcelona, tanto que ha llegado en el primer partido de Liga que el conjunto azulgrana ha disputado en la Liga, ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou (3-0).

Exactamente, el nuevo ariete azulgrana ha logrado marcar su primer gol con la camiseta del Barça tras haber jugado 277 minutos en cuatro partidos, tres de ellos en encuentros oficiales (71 en la vuelta de la Supercopa de España, 79 en la Supercopa de Europa y 82 en la Liga) y uno amistoso (45 en el Gamper).

En los cuatros partidos, el delantero centro del Barcelona se había mostrado muy solidario con sus compañeros, pero escasamente acertado ante la meta de los rivales. Esta noche, ante el Sporting, también, disfrutó de buenas oportunidades de marcar, pero no logró su tanto hasta el minuto 82, cuando un centro de Alves acabó con un remate en plancha y de cabeza de Ibra.

De hecho, contra el Sporting el jugador sueco ha jugado todos los minutos del partido, ya que en dos fue sustituido y en el primero de todos, cuando debutó contra el Mancheter City en el Gamper, sólo jugó los 45 minutos de la segunda parte.

Lesión de Bojan

El joven delantero catalán Bojan Krkic estará de baja entre dos y tres semanas de baja, como consecuencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna izquierda, que se produjo en el partido Barcelona-Sporting, que le obligó a abandonar el campo.

El jugador tuvo un encontronazo con un jugador del Sporting cuando ambos iban a buscar el balón, acción en la que el jugador barcelonista no puso con decisión el pie y cayó al suelo lesionado.

Después de la primera exploración que se le realizó en el vestuario, el delantero estará de baja entre quince y veinte días por una rotura fibrilar y ha tenido que abandonar la concentración de la selección española sub'21 en Oviedo.

Menos alarmante es la situación del brasileño Maxwell, quien también debió abandonar el campo aquejado por un problema muscular. Estará unos días en observación y se le realizarán unas pruebas para ver cómo evoluciona la contractura del recto anterior que le ha hecho abandonar el campo en la segunda parte contra el Sporting.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento