Barberá: "No he recibido un euro de nadie, ni ningún bolso de la trama de 'Gürtel'"

Rita Barberá, en una imagen de archivo.
Rita Barberá, en una imagen de archivo.
Rita Barberá, en una imagen de archivo.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado que el PSOE y el Gobierno quieren "ensuciar" su nombre porque no han conseguido ganarle en las urnas en 18 años y quiso dejar claro que "ni el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ni la Policía Judicial han pedido ningún documento de la FEMP" relacionado con su nombre.

Afirmo que volveré a ganar al PSOE y por más votos, porque los valencianos siguen confiando en mí

"Jamás he recibido un euro de nadie, jamás he tenido la más mínima relación, ni he recibido ningún bolso de ningún personaje de la trama Gürtel", aseveró la alcaldesa de Valencia tras la personación de la Policía en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para reclamar la documentación de los años 2000 a 2004, relacionados con su gestión.

"Afirmo que les volveré a ganar y por más votos, porque los valencianos siguen confiando en mí y rechazan las malas artes de los socialistas", exclamó.

La alcaldesa añadió que "ni el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ni la Policía Judicial han pedido ningún documento de la FEMP" relacionado con su nombre y advirtió de que no tiene "el más mínimo inconveniente en ampliar mis querellas contra medios de comunicación y personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento