Pillan desnuda a la reportera más sexy

Erin Andrews
Erin Andrews, durante la cobertura de un encuentro deportivo. (CHICAGO SUN-TIMES)
  • Unos desconocidos grabaron un vídeo en el que se ve a una famosa reportera de deportes desnuda en una habitación de hotel.
  • Erin Andrews es una periodista del canal de deportes ESPN.
  • Es conocida además de por su trabajo por ser considerada muy sexy y por haber protagonizado portadas de revistas.

En Estados Unidos Erin Andrews es todo un icono sexual. Esta joven reportera de deportes se dedica a buscar la noticia a pie de cancha para el canal deportivo ESPN, desde el que alcanzó fama en su país por su belleza. De ahí pasó a protagonizar algunos posados sexys como en la revista FHM.

Además, los lectores de la revista Playboy la habían elegido como la Periodista Deportiva de América más sexy del año en 2007, 2008 y 2009. A pesar de que la periodista es conocida también por su trabajo, por conseguir las noticias más relevantes, al final alguien decidió "cazarla desnuda". Erin Andrews

Así, se ha difundido por internet un vídeo en el que se puede ver a la reportera desnuda en la habitación de un hotel, mientras se peina y moldea el pelo frente a un espejo. En el vídeo, grabado a través de un agujero, no se acaba de identificar a Andrews, dada la mala calidad de las imágenes, aunque la periodista ha confirmado que es ella la que sale y que se trata de una grabación no consentida.

La reportera ha advertido además que demandará a los autores del vídeo, aunque de momento, tanto el autor como sus cómplices, si los tuvo, permanecen sin identificar. Además, amenaza con denunciar a aquellos medios de comunicación que difundan las imágenes.

68 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ñam!
1
Avatar genérico
Dice ser ñam!, 23.07.2009 - 09.28h

Ñam!

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
2
Avatar genérico
Dice ser jose, 23.07.2009 - 09.29h

Y?

Si ademas esta buena y es bonita.... seguro que es una campaña de promocion propria ...

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manu
3
Avatar genérico
Dice ser Manu, 23.07.2009 - 09.31h

"relevantes, al final alguien ha decidió "cazarla desnuda".....................CORREGID ESA FALTA X DIOS

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser guapo
4
Avatar genérico
Dice ser guapo, 23.07.2009 - 09.37h

Las tias buenas tenian que tener por contrato enseñar su cuerpo desnudo 1 vez en la vida obligatoriamente

Ya no puede recibir valoraciones +3
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser engaaaa
5
Avatar genérico
Dice ser engaaaa, 23.07.2009 - 09.37h

pero poned un video o algo! :)

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Chache
6
Avatar de Chache
Chache, 23.07.2009 - 09.40h

    Me parece perfecto que les denuncie, y si por mi fuera, la multa sería ejemplar, para que los imbéciles que se dedican a ir con el móvil grabando todo y poniéndolo por internet escarmienten.

    ¿No se puede tener vida privada?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Halls
    7
    Avatar de Halls
    Halls, 23.07.2009 - 09.42h

      eso sí que es alegrar la mañana..

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ha decidió, jajajajaja
      8
      Avatar genérico
      Dice ser ha decidió, jajajajaja, 23.07.2009 - 09.42h

      Al final alguien, ah, decidió...
      Al final alguien ha decidío...
      Al final alguien decidió...
      Al final alguien ha decidido...
      Vaya, había varias opciones pero se eligió la única mala

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser escrotus
      9
      Avatar genérico
      Dice ser escrotus, 23.07.2009 - 09.42h

      Bah! , montaje y autopromoción, luego van de víctimas.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser manu
      10
      Avatar genérico
      Dice ser manu, 23.07.2009 - 09.45h

      eso si es un pais

      y no este pais de femininazis! y aburrido!!

      no voteis al zopenco hombres!

      ayer en el titular de la presas decia el misterio que iba a reflexionar que dice que es muxo tiempo por pasar droga

      este gobierno no hace nada solo decir cosas sin sentido.

      Ya no puede recibir valoraciones -6