Herida grave después de que su pareja le asestara tres puñaladas en Hortaleza

  • La agredida, C. A. P. M., es una mujer de 33 años de origen dominicano pero con nacionalidad española.
  • Ella misma ha dicho a los agentes que su agresor había sido su pareja.
  • No había orden de alejamiento ni la víctima había puesto denuncias.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Vista del edificio de la calle Arzúa, 27, en Hortaleza, donde un hombre ha asestado tres puñaladas a su pareja.
Vista del edificio de la calle Arzúa, 27, en Hortaleza, donde un hombre ha asestado tres puñaladas a su pareja.
Ángel Díaz / EFE
Vista del edificio de la calle Arzúa, 27, en Hortaleza, donde un hombre ha asestado tres puñaladas a su pareja.

Una mujer de 33 años resultó este miércoles herida grave al recibir tres puñaladas en el costado y diversos cortes en los brazos a manos de su compañero sentimental en el domicilio en el que residen en la calle Arzua número 27 en el distrito madrileño de Hortaleza, informó un portavoz de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La Sala 091 recibió a las 13.30 h un aviso de la agresión sufrida por la víctima, de

origen dominicano con nacionalidad española. Al ser alertados del suceso, una patrulla de la Comisaría de Hortaleza se trasladó al lugar, encontrándose a la mujer herida de gravedad. La herida responde a las iniciales de C. A. P. M.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que la víctima había recibido tres puñaladas en El costado y varios cortes en los brazos. Pese a la gravedad de las heridas, la mujer se encontraba consciente. De hecho, manifestó a los agentes que su agresor había sido su pareja.

El Samur trasladó a la agredida al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado grave. En estos momentos, psicólogos del SAMUR se encuentran en el domicilio de la víctima atendiendo supuestamente a la madre y al hijo de la víctima, que es de origen dominicana pero con nacionalidad española.

Entretanto, la Policía ha activado un dispositivo para localizar al supuesto agresor y proceder a su detención. Según fuentes policiales, no consta que haya una orden de alejamiento ni denuncia previa interpuesta por parte de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento