Kaká: "Antes de los partidos siempre hablo con Dios; me libró de quedarme paralítico"

  • El brasileño se sincera en una entrevista en el diario deportivo Marca.
  • Quiere hacer "historia", como Di Stéfano y Zidane.
  • "Si pagaron 67 millones por mí, es porque los valgo", sentencia.
Kaká, en su presentación en el Santiago Bernabéu
Kaká, en su presentación en el Santiago Bernabéu
REUTERS
Kaká, en su presentación en el Santiago Bernabéu

La nueva estrella del Real Madrid -con permiso de Cristiano Ronaldo-, el brasileño Kaká, se sincera en una entrevista en las páginas del diario Marca, donde asegura querer "hacer historia", al igual que Di Stéfano y Zidane.

El jugador echa la vista atrás y recuerda como fue su infancia. "De niño tenía un retraso de dos años en el desarrollo".

De niño tenía un retraso de dos años en el desarrollo

Además, recuerda todo este último mes, su primero en el Real Madrid. ""Ha sido increíble. Estoy muy feliz y cada día que pasa estoy más seguro de que voy a tener una vida maravillosa en el Real Madrid". En cuanto a su puesta de largo, ante 50.000 personas, el brasileño dice que "fue muy emocionante. Cuando estaba en el túnel de vestuarios y miré hacia arriba y vi tanta gente... ¡No me lo podía creer! Casi lloro. Me entraron hasta escalofríos.

Kaká asegura que se ha pedido el número 8 porque "el 5 no es importante para los brasileños".

Y para los que critican que Florentino se gaste esas cantidades de dinero en fichajes, el brasileño dice que "si se gastaron 67 millones en mí, es porque los valgo".

Casi se queda paralítico

El jugador, que se confiesa muy devoto de Dios, asegura que habla con él antes de los partidos. "Siempre. Eso es algo que forma parte de mi rutina antes de todos los partidos que juego". Además, cuenta como un accidente de pequeño en una piscina casi le deja paralítico. "Gracias a Dios me recuperé bien y con mucho esfuerzo volví a jugar. Tuve que ser muy disciplinado en mi trabajo y aprovechar la oportunidad que me había dado Dios.  Ese accidente fue una experiencia que tuve con Dios. He tenido muchas con él, pero esa fue muy importante. Todos los médicos a los que fui después del accidente me dijeron que era un milagro no haberme quedado paralítico. Y sé que fue Dios el que me libró de eso".

El nuevo ídolo del Madrid lanza un mensaje a los madridistas. "Espero subirme en muchas ocasiones a La Cibeles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento