Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Quinta víctima en una semana a manos de un supuesto asesino en serie en EE UU

Asesino en serie
Retrato robot del presunto asesino dibujado por la Policía. (SKYNEWS)
Ampliar
  • La última víctima es una adolescente que fue disparada en la tienda de su padre, también fallecido en el ataque, en Carolina del Sur.
  • La Policía ya sospecha que otras tres muertes, también por tiroteo, acaecidas en el transcurso de esta semana están relacionadas.
  •  La primera muerte, un agricultor, se produjo el sábado pasado.

La muerte de una adolescente que fue disparada en la tienda de su padre elevó este domingo a cinco las víctimas mortales de los ataques que un presunto asesino en serie ha cometido en la última semana en el estado de Carolina del Sur, EE UU.

El médico forense del condado de Cherokee, Dennis Fowler, informó en una breve rueda de prensa de la muerte de Abby Tyler, una joven de 15 años, que murió dos días después de ser disparada por un desconocido en el comercio que regentaba su padre, que falleció en el tiroteo.

Abby quedó herida grave y fue ingresada en un hospital de la localidad de Spartanburg donde falleció esta mañana. El jefe de policía del condado, Bill Blanton, señaló que las autoridades están buscando a un presunto asesino en serie ya que hay indicios de que estos dos asesinatos pueden estar relacionados con otras tres muertes la semana pasada.

Se trataría de un hombre de 40 años, con el pelo canoso y alrededor del 1.90 metros de altura

Blanton señaló que todas las víctimas fueron tiroteadas aunque no reveló ninguna de las pistas que les hace pensar que los cinco asesinatos estén relacionados. Stephen Tyler, de 48 años, y su hija Abbey, fueron disparados en su tienda de muebles situada en la localidad de Gaffney, unos 80 kilómetros al oeste de Columbia.

Los asesinatos comenzaron el sábado pasado cuando la esposa de un agricultor de 63 años descubrió el cuerpo sin vida de su marido en su casa. Cuatro días más tarde Hazel Linder, de 83 años, y su hija Gena Linder Parker, de 50 años, fueron también encontradas muertas a tiros.

La población de la zona está alarmada y según Blanton se ha pedido a todos los comerciantes ambulantes que dejen de vender sus productos puerta por puerta para evitar más tensión entre los habitantes. Además, pidió que en caso de tener una emergencia con el coche, en esta área rural de amplias carreteras, los afectados esperen a que llegue la asistencia, en vez de llamar a una casa para pedir ayuda porque "la gente va a empezar a disparar contra las sombras".

Blanton no adelantó ningún detalle de la investigación aunque señaló que ya hay un retrato robot del sospechoso. Se trataría de un hombre de unos 40 años, con el pelo algo canoso, una estatura de 1,90 metros aproximadamente, y 90 kilos.

52 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser poli
1
Avatar genérico
Dice ser poli, 05.07.2009 - 10.29h

que investiguen entre los comentadores de 20 minutos

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CSI MIAMI
2
Avatar genérico
Dice ser CSI MIAMI, 05.07.2009 - 10.30h

LO CONOZCO DE ALGO

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sat@n
3
Avatar genérico
Dice ser Sat@n, 05.07.2009 - 10.35h

Bueno ahora entendeis lo de la pena de muerte, si si os lo digo a vosotros hipocritas detracctores de dicha pena.

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vaya sociedad
4
Avatar genérico
Dice ser vaya sociedad, 05.07.2009 - 10.35h

Lo que tienen que hacer es prohibir las armas. Y mas si tenemos en cuenta que en EE.UU no hay mas que locos, la mayoría sueltos.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser son cosas de EE.UU
5
Avatar genérico
Dice ser son cosas de EE.UU, 05.07.2009 - 10.35h

segun las series "policiacas" americana.. eso, no es ningun problema.. por que vamos.. tienen "CSI", unidad de victimas especiales, Bones, numbers, flashpoint, etc.. etc. o sea, un elenco de policia especializada que podria localizarlo enseguida.. no??
aqui, si no enviamos a los hombres de Paco o al inspector Flores, poco podriamos hacer.

P.d: Los asesinos en serie, son un negocio para los americanos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un asesino en serie
6
Avatar genérico
Dice ser Un asesino en serie, 05.07.2009 - 10.38h

Es muy curioso que los americanos tengan un asesino en serie en su país y que todavía no lo hayan pillado... Desde luego deben tener fundamentos para decir que es un asesino en serie... Esperemos que no siga matando a más gente, pero si el FBI tiene indicios de que es un asesino en serie, no debemos dudarlo... Creo que sólo falta que le pillen dentro de poco y que no se convierta en un filón como los asesinos del francotirador que mataron a muchas personas en EEUU y crearon una psicosis colectiva...

Ya no puede recibir valoraciones -1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jo
7
Avatar genérico
Dice ser jo, 05.07.2009 - 10.40h

hombre, esto de que toda la gente va a empezar a disparar a las sombras...qué peligro ahora, a ver si dispararan contra el que te viene a vender una enciclopedia...esto pasa por tener todo el mundo armas allí

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CHARLES MANSON
8
Avatar genérico
Dice ser CHARLES MANSON, 05.07.2009 - 10.53h

HOLLYWOOD ESTA PREPARANDO UNA PELICULA SOBRE EL ASESINO EN SERIE

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser margarita
9
Avatar genérico
Dice ser margarita, 05.07.2009 - 11.00h

no hay que ir tan lejos,aca donde vivo,hace una noches dos magrebies atacaron a una chica que regresaba a su casa para violerla,uno la sujetaba y el otro le sacaba la ropa,tubo suerte que alguien escucho los gritos,la podrian haber matado,pero eso no sale en las noticias,pasa todos los dias en españa,pero no dicen nada.

Ya no puede recibir valoraciones +3
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser espeluznante
10
Avatar genérico
Dice ser espeluznante, 05.07.2009 - 11.05h

Pues el retrato robot es obra de un maestro, en su genero.
Miralo a los ojos unos instantes..es espeluznante parece vivo...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos