¿Será Paquirrín el nuevo Buenafuente?

  • Kiko Rivera se estrenará como monologuista el próximo 12 de julio.
  • Será en el especial 'Desmontando a Paquirrín' de La Sexta.
  • Ángel Martín y Dani Mateo le acompañarán en esta aventura.
Kiko Rivera se estrenará como monologuista el próximo 12 de julio.
Kiko Rivera se estrenará como monologuista el próximo 12 de julio.
La Sexta
Kiko Rivera se estrenará como monologuista el próximo 12 de julio.

Uno nunca sabe dónde puede estar una buena oportunidad laboral o dónde puede encontrar el trabajo de su vida. Parece que Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, esta en camino de saber si lo suyo es hacer reír a la gente con sus monólogos, como hace cada noche Buenafuente en su programa. La prueba de fuego tendrá lugar los próximo domingos 12 y 19 de Julio, cuando Paquirrín debute como monologuista en los especiales de Desmontando a Paquirrín que La Sexta ha preparado.

El hijo de Isabel Pantoja no ha parado desde que entrara a formar parte del equipo de Sé lo Qué hicisteis. Los colaboradores del programa Ángel Martín Y Dani Mateo han intentado dar a conocer la cara más desconocida de kiko y para ello, lo han grabado durante días en situaciones cotidianas y en su entorno más cercano. Todas estos momentos se podrán ver en el primer especial que la cadena de televisión emitirá el domingo 12 de julio.

Después de haber aprendido con Ángel Martín y Dani Mateo  el arte del monólogo, Paquirrín se enfrentará al gran público. Será en el segundo especial, el domingo 19, donde Kiko Rivera debutará como monologuista. Además, se podrán ver los momentos previos antes de salir al escenario, las últimas consultas a sus profesores y por su puesto, el apoyo de su hermano Cayetano Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento