Vacaciones pagadas por estar desempleado

Vacaciones pagadas por estar desempleado

Vacaciones pagadas para los desempleados
Una web ha promovido la iniciativa, como medida ante la crisis. (LASTMINUTE.COM)
Ampliar
  • Un desempleado británico será el afortunado escogido para realizar un viaje a distintos destinos de vacaciones que tendrá que evaluar.
  • Es una iniciativa promovida por una web como medida ante la crisis.
  • El nombre del afortunado se conocerá en julio.

Los ingleses que han perdido su trabajo a causa de la recesión económica, tienen ahora la oportunidad de solicitar un puesto de ensueño en el que les pagarán por irse de vacaciones. En realidad, lo que les pagan son las vacaciones en sí, dos meses visitando algunas de las ciudades más emblemáticas alrededor del mundo, con todos los gastos incluidos. Eso sí, sólo hay una única vacante.

El afortunado elegido viajará este verano, y se alojará en los hoteles más lujosos. No se requiere ninguna experiencia previa y, exceptuando el requisito de encontrarse sin trabajo, tampoco se exige ningún otro. La persona escogida escribirá críticas de sus experiencias para la web lastminute.com .

No se requiere ninguna experiencia previa, y el único requisito es estar desempleado
De hecho, y como informan desde
telegraph.co.uk, es esta web la que ha puesto en marcha un concurso en el que los participantes deberán enviar una foto suya en vacaciones anteriores , además de una crítica de las mismas de no más de 200 palabras. Posteriormente, las fotos serán evaluadas y se escogerá una. El nombre del ganador se conocerá a finales de julio.

La compañía ha titulado el puesto como 'Globe Trotter', dando así la oportunidad a uno de los millones de parados británicos de vivir una experiencia única. 

La persona seleccionada recorrerá más de 51.500 kilómetros, pasando 60 noches en ciudades de tres continentes diferentes, así por ejemplo el afortunado visitará Nueva York, París, Barcelona o Las Vegas, entre otros destinos. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/476125/0/vacaciones/pagadas/desempleados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios