Recibe 170 multas de tráfico en los dos últimos años por tener la matrícula '0'

  • Utilizaron su número para probar las nuevas multas electrónicas.
  • Su matrícula tiene el número '0' y no sabían que era real.
  • Pertenecía a su abuelo y lleva con la familia casi 40 años.
Tom Feddor posa junto a la matrícula 0 de su vehículo.
Tom Feddor posa junto a la matrícula 0 de su vehículo.
CHICAGOTRIBUNE
Tom Feddor posa junto a la matrícula 0 de su vehículo.
Tom Feddor ha recibido hasta 170 avisos de multa en los dos últimos años, a pesar de que su coche no estuvo en ningún momento en los lugares de las
presuntas infracciones. Feddor es el único titular de un
número de matrícula muy poco usual, el
0 (cero), un número que el Departamento de Ingresos de Chicago ha utilizado para probar los nuevos dispositivos de
multas electrónicas, informó el
Mi primera impresión fue que alguien quería la matrícula y se había iniciado una campaña de hostigamiento

En este departamento no tenían idea de que el 0 es un número real asignado a una matrícula, ni que pertenecía a Feddor y que había recibido las falsas multas. Los números tan bajos de placa se suelen reservar para personalidades del Estado, pero la matrícula de Feddor es una reliquia familiar, que lleva con ellos durante casi 40 años.

Se le asignó originalmente a su abuelo en 1971 por llevar a cabo servicios especiales al entonces Secretario de Estado de Illinois John Lewis. Cuando comenzó la avalancha de multas, Feddor supuso que algún alto cargo habría puesto en marcha una campaña para obtener su número de placa. Sin embargo, cuando los jueces le aconsejaron cambiar de placas al acumulársele las multas falsas, el se negó tajantemente.

Corrigen el error

"Mi primera impresión fue que alguien quería la matrícula y se había iniciado una campaña de hostigamiento en contra nosotros", dijo. "Estoy muy contento al saber que era simplemente un error que esperamos se corrija pronto."

La ciudad está tomando medidas para asegurarse que no se utilicen números registrados para hacer pruebas. Mientras tanto, a Feddor le devolverán el dinero por los pagos realizados de las multas emitidas por error.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento