Kaká, nuevo jugador del Real Madrid

El jugador brasileño Kaká participa en un entrenamiento con su selección.
El jugador brasileño Kaká participa en un entrenamiento con su selección.
AGENCIAS
El jugador brasileño Kaká participa en un entrenamiento con su selección.

El Real Madrid ha confirmado esta noche que el centrocampista brasileño Kaká jugará las próximas seis temporadas en el conjunto madridista.

El acuerdo entre el Madrid y el Milan, que ya se conocía desde la pasada semana, se ha hecho oficial después de que el club blanco haya emitido un comunicado en su web afirmando la realidad del traspaso.

El brasileño, que recaló en el conjunto rossonero en 2003 procedente del Sao Paulo, firmará hasta el año 2015 y cobrará 9 millones de euros netos por temporada.

El jugador de 27 años, que se encuentra concentrado con su selección en Brasil preparando el partido del próximo miércoles ante Paraguay de cara al Mundial de Sudáfrica, pasó esta mañana reconocimiento médico ante los servicios médicos del Real Madrid desplazados hasta Recife.

Sin embargo, la presentación oficial del jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, no se realizará hasta el próximo 30 de junio a propósito de los compromisos internacionales con la selección que tiene Kaká en la Copa Confederaciones.

De esta manera, Kaká se convierte en el 'primer galáctico' del segundo mandato de Florentino Pérez como presidente del club blanco por el que se pagarán 65 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento