Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Goku vuelve por partida triple

Goku
El Dragon Ball de Wii se centrará en la infancia de Goku.
Ampliar
  • La Wii recibirá un juego basado en los orígenes de Dragon Ball.
  • En Nintendo DS veremos las aventuras de Goku en un juego de rol.
  • Los combates de Dragon Ball Z centrarán un nuevo título de lucha para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
  • BLOG: El RPG de Dragon Ball que muchos esperábamos.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans y Dragon Ball: Raging Blast son los tres títulos con los que, en otoño, volverá a nuestro país la mítica serie de manga.

Mientras que Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans retomarán las aventuras de la serie original en Wii y Nintendo DS respectivamente, Dragon Ball: Raging Blast ofrecerá a los jugadores de PlayStation3 y Xbox 360 los combates más espectaculares entre personajes como Goku, Vegeta o Piccolo.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) retrocede hasta los primeros días de la historia de Dragon Ball. Controlando a Goku en su niñez. El videojuego reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie, a lo que añade una mezcla de acción y aventura. Además cuenta con la música y voces japonesas originales y la fiel reproducción de los dibujos originales del legendario Akira Toriyama.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (Nintendo DS) se centra los orígenes de la serie Dragon Ball Z, iniciando una historia de aventura y acción que da comienzo con el Torneo Mundial y la derrota de Piccolo por parte de Goku. Así, en Attack of the Saiyans los jugadores se pondrán en el papel de Goku y viajarán por el universo de DBZ descubriendo contenidos nunca vistos anteriormente en el manga o el anime.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Dragon Ball: Raging Blast (PS3 y Xbox 360) ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las increíble batallas de Dragon Ball. Gracias a los impresionantes gráficos y sonido en HD que sólo las consolas de nueva generación pueden ofrecer, la sensación de velocidad y poder de los personajes será muy superior a lo visto en Burst Limit. Los escenarios interactivos y destruibles le darán aún mayor emoción a las luchas.

Dragon Ball: Raging Blast.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cambiar juegos
1
Avatar genérico
Dice ser cambiar juegos, 29.05.2009 - 18.58h

Como juegos de lucha suelen estar bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Hades
2
Avatar de Hades
Hades, 29.05.2009 - 19.18h

    La mejor serie de animación de la historia

    Ya no puede recibir valoraciones +17
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Supersaiyajin
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Supersaiyajin, 29.05.2009 - 19.21h

    Que deprimente fue el ultimo capitulo de Dragon Ball GT , como ademas de innecesario lo fue en general DragonBall GT. Dragon Ball fue el manga y posterior anime que mas me hizo vibrar de crio, con Goku de pequeñajo. Deberian llevar para la PS3 algun juego tipo aventuras con los primeros años del enano cabezon con cola de mono, y dejarse de tanto combate monotono.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Albacete
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Albacete, 29.05.2009 - 19.25h

    hasta los webos ya de los dragon ball todos son lo mismo budokais tenkaichis y pollas

    El unico que se salvaria seria el de la wii por novedad...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    nechomanson
    5
    Avatar de nechomanson
    nechomanson, 29.05.2009 - 19.41h

      k aburrido
      quien compraria juegos asi?

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser darpa
      6
      Avatar genérico
      Dice ser darpa, 29.05.2009 - 19.42h

      Me gustaria que dejaran ya de explotar esta serie, los niños que la veiamos cuando empezo, tenemos ya los 30 y no estamos para jueguecitos, peliculas ni tonterias varias

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser carlos
      7
      Avatar genérico
      Dice ser carlos, 29.05.2009 - 19.44h

      fue la mejor serie manga de la historia,sobro gt.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser La serie original molaba, DBZ ya culebroneaba demasiado... Pero GT... Infumable XD
      8
      Avatar genérico
      Dice ser La serie original molaba, DBZ ya culebroneaba demasiado... Pero GT... Infumable XD, 29.05.2009 - 19.49h

      Joder yo me pensaba que este año sacarían un DB Origins II para NDS. El primero (desde el 1r episodio al primer torneo de artes marciales) fué el mejor juego de DB de aventura que he jugado...

      Pero en vez de seguir con la segunda temporada de la serie original que sería la lucha contra el ejercito ese chungo y el segundo torneo y con el humor de la serie original... Van y me cascan una aventura de DBZ!!! Vaya bodrio!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Don Nadie
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Don Nadie, 29.05.2009 - 19.54h

      La mejor serie de animacion han sido heidi, marco, sherlock holmes, la aldea del arce ....
      Donde este Miyazaki que se quiten el resto de animes.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Alguien al azar
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Alguien al azar, 29.05.2009 - 19.56h

      Mientras no sea como la pelicula, que de dragon ball solo tenia el nombrel

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos