Pilar Rubio vuelve a ser chica de portada

Pilar Rubio vuelve a ser chica de portada

  • La presentadora volvió a ser escogida, por segundo año consecutivo, la mujer más sexy de la Tierra.
  • Pilar protagonizó  un posado de infarto en FHM.
  • Además, revela quiénes forman su top 3 masculino.

La revita FHM la encumbró en 2008 como la mujer oficialmente más deseada del planeta. En 2009, los votos de sus lectores han vuelto a seleccionarla para ocupar el mismo puesto. Con el fin de celebrarlo,  la colaboradora de Sé lo que hicisteis, la madrileña Pilar Rubio, vuelve a posar muy sexy para la publicación demostrando por qué es merecedora del título.

Supongo que la gente no se ha cansado de mí

"Supongo que la gente no se ha cansado de mí", comenta sobre su segunda victoria consecutiva como chica más sexy del mundo.

Si el año que viene la destronaran, la presentadora tiene claro quién le gustaría que lo hiciera: su amiga Kira Miró.  En cuanto a hombres, su top 3 está formado por Johnny Deep, Mick Jagger y Steve Tyler

Divertida, irónica, elegante y muy muy sensual, está acostumbrada a enfrentarse a situaciones arriesgadas en televisión, como pilotar un Fórmula 1 o tirarse en paracaídas. Quizá por eso le encantaría interpretar un cómic en el cine y "hacer una peli de Wonderwoman".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/470915/0/pilar/rubio/fhm/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios